fbpx
08/02/2023

Imperial, un club LGTBIQ+ mágico en Barcelona

28 diciembre, 2022
Léetelo en 2 minutos

Ha llegado a la capital catalana un nuevo concepto de club privado para la comunidad LGTBIQ+. Un espacio seguro y original que te dejará sin palabras.

Es una gran noticia la apertura de Imperial. Y es que este es un espacio de lo más innovador situado en pleno corazón del Eixample. Esfuerzo, ilusión y excelencia resumen la creación de Imperial, un nuevo concepto de club privado para la comunidad LGTBIQ+.

Imperial es un club social para todos/as/es donde poder expresarte a través del arte, la cultura y el libre pensamiento. Y es que ya iba siendo hora de que los artistas LGTBIQ+ de Barcelona contasen con un espacio de libertad como este operado por personas de la comunidad. En Imperial se han propuesto darles todo su apoyo a artistas diverses y la posibilidad para que puedan mostrar su talento.

Relacionado

Todavía hay mucho más. Porque desde ese enfoque colectivo y diverso por el que apuesta Imperial buscan que sea un reflejo de lo que es Barcelona: diversa, acogedora e inclusiva. Y a la vez, sexy, divertida y cosmopolita. Por fin ha llegado el momento de hacer realidad todas las ideas que han querido volcar en un club tan especial, y que también representa su personal.

Imperial supone todo un fenómeno tanto de la vida diurna como nocturna de la Ciudad Condal. Promete ser una aventura inmersiva, innovadora y emocionante, que va a marcar un antes y un después en uno de los barrios más emblemáticos de la cultura LGTBIQ+ a nivel mundial, el Gaixample. La llegada de esta nueva propuesta va a enriquecer aún más la vida cultural y social en él, sin ninguna duda.

Con un diseño impecable de HerreraJaspe Design y Joseph Danès, este elegante club ha sido creado teniendo muy en cuenta a nivel de inspiración el movimiento glam, y en él se darán cita personas y creadores de lo más diverso, exigentes, extrovertidas y, por qué no, también posh.

Dispuestos a que en Imperial los socios puedan hacer realidad cada deseo, se cuida cada detalle para que puedan disfrutar a lo largo de sus más de 600 metros cuadrados, que están distribuidos en dos plantas. La distribución de la sala está concebida para que desde cualquier área se pueda ver todo lo que rodea al visitante, creando una atmósfera positiva y facilitando la conexión entre los socios.

Además, el misterio de la segunda planta atrapará a todo quien la visite. Porque imagínate poder perderte en cualquier momento por un laberinto interminable en el que no tendrás ninguna prisa por encontrar la salida… Es otro de los muchos atractivos con los que te sorprenderá Imperial cuando lo descubras.

Con más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, la llegada de Imperial supone una gran novedad en el Eixample barcelonés: un club social privado que quiere convertirse en epicentro del movimiento cultural y social LGTBIQ+.

No faltará la mejor música del momento ni tu zona más tranquila si lo que prefieres es relajarte en sus cómodos sofás viendo todo tipo de conciertos y actuaciones en una moderna pantalla. O los mejores shows en vivo desde su escenario mientras disfrutas de un cóctel con amigos.

Reunir a toda la comunidad LGTBIQ+, ofrecer su escenario y darles espacio para encontrar la luz de lo divino era el sueño de los creadores de Imperial, que ya celebran que se haya convertido en realidad.

FOTOS: @pequintana

IMPERIAL, C/ARIBAU 46 (BARCELONA). INSTAGRAM: @IMPERIALBARCELONA. SOLICITUDES DE REGISTRO DE SOCIOS EN IMPERIALBCN.COM

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.