fbpx
27/01/2023

Carlos Alcaraz deja el tenis a un lado para presumir de cuerpazo

10 enero, 2023

Calvin Klein presenta la última campaña de Calvins or Nothing con el tenista Carlos Alcaraz. ¡Sus fotos más sexis hasta la fecha!

El jugador número 1 del tenis mundial, Carlos Alcaraz, protagoniza el último capítulo de la campaña Calvins or Nothing de Calvin Klein.

El tenista murciano se convierte así en otro de los talentos elegidos por Calvins or Nothing como imagen de Calvin Klein Underwear. Alcaraz continúa la narrativa visual que la marca inició en otoño de 2022 con la actriz y cantautora Maya Hawke y otro de los mejores atletas del mundo, el futbolista belga Romelu Lukaku.

Relacionado

A estas alturas, no hay duda de que Carlos Alcaraz es un fenómeno deportivo mundial que bate récords; sin embargo, Gray Sorrenti ha preferido capturarlo al natural, en una serie de retratos y vídeos crudos y despojados de cualquier triunfalismo o artificio.

Con sencillas imágenes en blanco y negro consigue resaltar la fuerza y la confianza de Carlos (que, no lo olvidemos, tiene solo 19 primaveras), así como potenciar su lado más sensual.

Carlos aparece en las líneas Modern Cotton, Cotton Stretch y Cotton Classic Underwear, así como con el nuevo denim Classic Straight. También lo veremos en estilos selectos de la nueva colección Calvin Klein 1996 Underwear, que se lanza la próxima semana.

La colección 1996 ofrece un giro inspirado en los archivos clásicos de la marca, reimaginados para una apariencia moderna con combinaciones de colores en blanco y negro y una selección de estampados audaces.

La campaña se ha lanzado a nivel mundial, con un contenido extendido especial en sus redes sociales que os recomendamos que bicheéis. Pero si lo que queréis es comprar alguna de estas prendas, ya podéis imaginar que están disponibles en calvinklein.com.

FOTOS: Gray Sorrenti

Relacionado

También te gustará leer

Nuestros despropósitos de Año Nuevo

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.