Relatos gais (des)conectados: "Viajar y follar" (parte 1)

64.1 "Quiero follarte en castillos donde vivieron reyes, correrme en tu boca a tres mil metros sobre el nivel del mar". Por Pablo Paiz.

Relatos gais (des)conectados: "Viajar y follar" (parte 1)
27 enero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Capítulo 64

“Viajar y follar” (parte 1)

(X)

Tres días sin verte, tres días sin correrme. No sé si no me ha hecho falta después de todo lo que hicimos en la playa, o ha sido porque no estaba de humor. Me dices que esto se llama “el bajón”, vaya puta mierda. Pero hoy estoy contento porque llevo tres días guardándote la leche para dártela toda, toda a ti.

No me vienes a recoger, cojo el metro. Quería que me empezaras a tocar el rabo en el coche pero no ha podido ser, y sentado en el vagón vacío me da por pensar. Me pongo música, pero esa voz no se calla. Te vas a ir, otra vez, te vas. Y lo único que se me ocurre es intentar aprovechar el poco tiempo que nos quede para estar juntos, para disfrutarnos. Pero y después, ¿qué?

Llego a tu casa, ya estás contento. Esta vez hay más cosas en tu mesita de noche, parece que hayas ido de compras y que lo tengas planeado. La noche va a volver a ser larga. “¿Vamos a acabar otra vez en la sauna?”, te pregunto, deseando antes de tomar nada que la respuesta sea que no, que no me has preguntado siquiera si yo quiero drogarme, que lo has dado por hecho. Aunque una parte profunda de mí, que aún no sé dónde está ni quién es, no le disgustaría ir otra vez a ese lugar y repetir parte de la noche. Que nos vuelvan a mirar. Me respondes que haremos lo que nos apetezca, somos libres, somos jóvenes. “Podemos hacer lo que queramos”. Yo quiero hacerlo todo contigo. Y después ya veremos.

Música, luces apagadas y webs de viajes. Mientras te la empiezo a meter planificas nuestra próxima escapada en coche. ¿Nos la clavamos en mitad de un bosque? ¿Nos vamos a unas ruinas? Quiero follarte en castillos donde vivieron reyes, correrme en tu boca a tres mil metros sobre el nivel del mar. Viajar y follar va a ser lo nuestro. Te la meto de golpe, empiezas a gemir pero no sueltas el móvil. Cambias de página, te veo pasando fotos de chicos.

“¿Es que no soy suficiente solo yo?”, te pregunto bromeando mientras te doy más fuerte. Los gemidos hacen que se te caiga de las manos. Joder, así sí.

Relatos gais (des)conectados: "Viajar y follar" (parte 1)

ILUSTRACIÓN: ISMAEL ÁLVAREZ

Paramos al rato, tomas un poco más. Yo bebo agua. Vuelves a interesarte por la app, me enseñas la foto de un chico. “¿Quieres que venga?”. Voy a decir que no, pero el colega está bien bueno. Muy bueno. ¿Qué hacemos, qué quiero hacer yo? Al ver que no contesto, tu respuesta es pasarme ese plato donde siempre te haces las rayas. Después me das una pajita cortada por la mitad.

Viajar y follar, va a ser lo nuestro, aunque haya días que lo hagamos sin movernos de tu colchón. Viajar y follar, y por primera vez nos empiezo a leer en primera persona.

‘RELATOS GAIS (DES)CONECTADOS’
BREVES RELATOS homoeróticos de ficción ESCRITOS POR el periodista pablo paiz

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023