Luce una sonrisa más joven y saludable con estos tratamientos efectivos y duraderos

En la clínica de la doctora Silvia Barragán recuperarás tu mejor sonrisa gracias a sus tratamientos con composite.

Luce una sonrisa más joven y saludable con estos tratamientos efectivos y duraderos
9 febrero, 2023
Se lee en 1 minutos

Desde pequeños nos han enseñado la importancia de una correcta higiene bucal diaria, esto es así, pero hay ciertos factores, de nacimiento o del propio paso de los años, que deterioran este importante escaparate que tenemos. Pero no hay nada que no tenga solución y, pase lo que pase, podremos volver a lucir nuestra mejor sonrisa con la ayuda de especialistas.

Es el caso de la doctora Silvia Barragán Arévalo, especialista en Estética Dental con Carillas de Composite y Odontología General. En su clínica puedes encontrar solución para todo tipo de diagnósticos, como diastemas, fracturas de los dientes, apiñamientos, blanqueamientos… Aunque sobre todo, destaca por su trabajo con el composite. Tiene más de 35 de años de experiencia trabajando con este material, un trabajo muy diferente al que se hace con la porcelana. Hay muy pocos expertos que puedan hacer un trabajo con composite con tan buenos resultados, y la doctora Barragán es una de ellos.

El composite es una pasta formada por resina acrílica mezclada con partículas de cerámica que, al contacto con una luz halógena potente, adquiere una dureza muy parecida a la del diente humano. Es por ello que resulta ideal para solucionar problemas y defectos del diente.

Luce una sonrisa más joven y saludable con estos tratamientos efectivos y duraderosResultado del tratamiento por fractura

Este tratamiento, además de resulta efectivo, tiene muchas ventajas. Por ejemplo, cuenta con una variedad enorme de tonalidades que se igualan perfectamente al diente con el que se trabaja. El composite se utiliza para tratar fracturas dentales, diastemas o dientes separados, apiñamientos leves, tinción por tetraciclinas, blanqueamientos y rejuvenecimientos dentales, entre otras problemáticas.

Luce una sonrisa más joven y saludable con estos tratamientos efectivos y duraderosResultado del tratamiento por diastema

Y, para los que teman la caducidad del tratamiento, este tiene una durabilidad de entre siete y diez años –dependiendo de los hábitos de cada persona–, después de los cuales se puede rehacer el trabajo.

Luce una sonrisa más joven y saludable con estos tratamientos efectivos y duraderosResultado del blanqueamiento dental

En definitiva, en la clínica de la doctora Silvia Barragán ofrecen una gran variedad de tratamientos, pero las carillas con composite destacan porque ofrecen resultados prácticos, estéticos y duraderos que, además, se realizan en una sola sesión que no requiere anestesia ni necesita tallar ningún diente.

Luce una sonrisa más joven y saludable con estos tratamientos efectivos y duraderosResultado del tratamiento por apiñamiento

Una manera fácil y efectiva de volver a lucir una sonrisa sana y rejuvenecida.

más información en www.silviabarragan.com

CLÍNICA DE ESTÉTICA DENTAL DRA. SILVIA BARRAGÁN
Víctor de la Serna, 16 – 28016 Madrid
Tel: 91 359 95 34 – Móvil: 639 600 629 / Correo: [email protected]

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023