Jessie Ware, más disco diva (y chic) que nunca, estrena el vídeo de 'Pearls'

'Pearls' es el espectacular nuevo vídeo de Jessie Ware, el nuevo adelanto del que será su quinto álbum, 'That! Feels Good!'. Aquí puedes verla como disco diva total.

Jessie Ware, más disco diva (y chic) que nunca, estrena el vídeo de 'Pearls'
16 febrero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hay muchas ganas del nuevo álbum de la disco diva Jessie Ware, que verá la luz el 28 de abril. Pearls es el segundo avance del mismo, tras Free Yourself.

Lo presenta ahora con un vídeo en donde une petardeo y glamour, los ingredientes perfectos para resaltar las cualidades de este bailable tema.

Jessie Ware, más disco diva (y chic) que nunca, estrena el vídeo de 'Pearls'

Con Pearls, la diva de las pistas de baile Jessie Ware vuelve al lugar en el que más cómoda se siente. El tema, que retumba con líneas de bajo impregnadas de funk de los 70 y ritmos contagiosos arropados por lucidos sintetizadores, ha sido coescrito y producido por Coffee Clarence JR, Sarah Hudson y el legendario productor británico Stuart Price.

Pearls, cuenta Jessie Ware, «está inspirado en divas como Donna Summer, Evelyn Champagne King, Teena Marie y Chaka Khan, y supongo que es la excusa perfecta para intentar mostrar todos los sombreros que intento llevar (normalmente al mismo tiempo)».

Continúa Ware: «Es la segunda canción que presento de mi colaboración con Stuart Price y Coffee (con la maravillosa incorporación de Sarah Hudson), y espero que os dé una idea de lo bien que nos lo pasamos trabajando juntos». Jessie también añade: «That! Feels Good! surge tras más de diez años intentando entender quién soy, saber quién me gusta ser como artista y cómo vivo la emoción de la actuación».

Jessie Ware, más disco diva (y chic) que nunca, estrena el vídeo de 'Pearls'

That! Feels Good! será la continuación del álbum, publicado en 2020, What’s Your Pleasure?, que reforzó su estatus como una de las artistas pop más celebradas del Reino Unido y se convirtió en su álbum más vendido hasta la fecha, que incluía singles como Save A Kiss, Spotlight y Remember Where You Are.

 

El año pasado, Jessie Ware actuó como telonera de Harry Styles en Estados Unidos, consiguió 2.400 millones de streams en todo el mundo y completó una fantástica racha de actuaciones en directo, como las que definieron su carrera en Glastonbury y Primavera Sound.

Ahora se prepara para una nueva era en la que se reforzará como gran disco diva, algo que prueba con este estupendo Pearls.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023