Todo lo que sabemos sobre la Harley Quinn de Lady Gaga en 'Joker: folie a deux'

Lady Gaga dará vida al personaje en la segunda entrega de Joker, que estará dirigida por Todd Phillips. En sus redes sociales ha compartido su primera imagen junto al protagonista, Joaquin Phoenix.

Todo lo que sabemos sobre la Harley Quinn de Lady Gaga en 'Joker: folie a deux'
16 febrero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas:

La película está en pleno proceso de rodaje entre los estudios de Los Ángeles y varias localizaciones de Nueva York, desde el pasado mes de diciembre. Además, ya se conoce la fecha para su estreno, aunque habrá que esperar hasta el 4 de octubre de 2024 para disfrutarla en la gran pantalla.

En cuanto al reparto, está confirmado que Brett Cullen seguirá interpretando a Thomas Wayne. Por su parte, Zazie Beetz se ha limitado a reafirmar su deseo por volver a la secuela. Además, poco se sabe de la misteriosa incorporación de Brendan Gleeson al elenco.

En cuanto a Harley Quinn, Lady Gaga será la encargada de dar vida al mítico personaje. Algunas fuentes cercanas a la película han contemplado la posibilidad de que se trate de un musical. Mientras tanto, se ha abierto el debate de defensores y detractores de esta interpretación. Por su parte, su antecesora, Margot Robbie, ha declarado: “Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente sólida como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores intentan interpretar, y creo que ella hará algo increíble con eso”.

Se desconoce cómo será la relación de Quinn con el Joker, aunque hay que reseñar que en los cómics se conocen en el psiquiátrico en el que ella trabaja para posteriormente unirse a su banda criminal.

¿De qué tratará esta nueva entrega? Aún no se ha compartido, aunque tanto el actor como el director han declarado en varias entrevistas que les gustaría partir desde el final de la primera película, es decir, desde la libertad de Arthur Fleck tras haber huido de la prisión de Arkham.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023