fbpx
05/06/2023

Beth reinventará ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma

20 febrero, 2023
Léetelo en 0 minutos

La cantante catalana Beth regresará a uno de los escenarios más queridos por los eurofans para celebrar el veinte aniversario de su participación en el festival. El concierto se celebrará el próximo 25 de marzo en la Barcelona Eurovisión Party, ubicada en el Sant Jordi Club.

Además de deleitar a los espectadores con Dime, canción con la que cosechó 81 puntos y la mejor posición para la delegación española en 19 años hasta la llegada de Chanel, Beth sorprenderá con una nueva versión de Bailar pegados. Será una versión íntima y actualizada del éxito de Sergio Dalma.

Esta fiesta eurovisiva tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de marzo. Por el escenario desfilarán representantes de varias ediciones, como Rosa López (España, 2002), Dami In (Australia, 2016), Destiny (Malta, 2020 y 2021) Poli Genova (Bulgaria, 2011 y 2016), Suzy (Portugal, 2014), Susanne Georgi (Andorra, 2009) y Eva Santamaría (España, 1993).

Relacionado

Por otro lado, aterrizará en Barcelona el EUROfansCLUB, que contará con varios DJs especializados en el festival, así como EURO QUEENS NIGHT en la Sala Apolo, con divas que han pasado a la historia como Barei (España, 2016) o Ronela Hajati (Albania, 2022).

Algunos tipos de entradas ya están agotadas, aunque todavía estás a tiempo de conseguir los tickets generales.

Relacionado

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.