¿Es Carmen Lomana una diva LGTBI? "Yo me siento lo que vosotros queráis"

La socialité Carmen Lomana ha sido la imagen de una conocida fiesta LGTBIQ+ que recientemente se ha celebrado en Valencia, en la que se dio un baño de multitudes.

¿Es Carmen Lomana una diva LGTBI? "Yo me siento lo que vosotros queráis"
Juan Pablo Manzano Gálvez

Juan Pablo Manzano Gálvez

Soy gay, periodista y ferroviario. Me encanta viajar solo o con mi mamá.

20 febrero, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Este domingo, cientos de personas acogían en Valencia a la reina del glamour Carmen Lomana. La empresaria, conocida por estar presente en numerosos eventos de la alta sociedad, no quiso perderse una conocida fiesta gay que se celebra en varias ciudades españoles.

Aunque la visita era con motivo del carnaval, Carmen se presentó tal y como la conocemos, luciendo su estilo personal y la elegancia que tanto le caracteriza, sin ningún disfraz. Llevaba un vestido negro con transparencias que dejaba ver parte de su silueta junto a unas botas negras de tacón, y acaparó la atención del público durante las dos horas que estuvo junto al DJ Crawford.

¿Es Carmen Lomana una diva LGTBI? "Yo me siento lo que vosotros queráis"

Foto: Genís Betrian

Algunos de los presentes no pensaban que la celebrity fuera la invitada de la noche, ya que al ver el cartel promocional de la conocida fiesta gay supusieron que sería alguien que la imitaría. «Cuando vi en redes que Carmen Lomana iba a acudir a la fiesta pensé que sería alguna drag queen que haría de ella», ha contado un chico del público. Otro asistente también pensó que se trataría de alguna drag haciendo de Carmen: «No le pega nada porque no es una fiesta de élite, que es lo que ella representa, pero me ha gustado que haya venido porque se acerca al ‘pueblo».

Carmen amenizó la sala y disfrutó del baño de masas: «Estoy feliz. Los gais me dan mucho cariño, los adoro, pero en general adoro a la gente buena».

Algunos se sorprendieron de que Lomana acudiera como imagen de la fiesta de carnaval de la conocida fiesta de ambiente gay. «No la identificaba con los homosexuales y me ha sorprendido mucho que estuviera pinchando junto a Crawford, no conocía esa faceta suya», cuenta un chico que estuvo en la cita carnavalera. Y añade que «está bien que el colectivo esté representado de esta manera por alguien de su categoría, da visibilidad a los gais».

Respecto a si Carmen Lomana es considerada diva queer, hay división de opiniones. Algunos afirman que no la asociaban al colectivo y que ha sido una sorpresa verla tan simpática, mientras que otro asistente asegura que sí que la asociaba a los gais: «Me parecía gayfriendly desde siempre, pero ahora aún más, es una mujer muy guay y maja».

Sobre si es icono LGTBI o no, Carmen se ha pronunciado: «No lo sé, vosotros lo sabréis. Yo me siento lo que vosotros queráis». Además, afirmó que siempre será aliada del colectivo LGTBI.

Carmen fue la joya de la corona en una noche en la que el público no paró de grabarla y hacerle fotos. Antes de marcharse quiso mandar un saludo a los lectores de Shangay.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023