La escena comienza con Chelo García-Cortés (Adriana Torrebejano) en su casa, destrozada por haber dejado a su pareja. De forma eventual, convive con ella su amiga Bárbara Rey (Belén Cuesta), que se encuentra en los momentos más duros del juicio por la custodia de sus hijos contra su marido, Ángel Cristo (Jaime Lorente). Al darse cuenta de ello, Rey consuela a García-Cortés asegurándole que tendrá muchas más parejas en el futuro: “Tú vas a estar muy bien, mucho mejor, porque tú vas a tener no una, ni dos, ni tres, sino ciento cincuenta Paulas, en fila todas, gritando, tirándose de los pelos. Con esos ojos, esa cara, esa boca”.
Tras ese momento de complicidad, la actriz besa a la periodista. Chelo alarga aún más el beso pero es detenida por Bárbara Rey: “Chelo…”, suspira. “Solo una noche”, le pide la periodista. La vedete accede… y la escena termina.
La serie está compuesta por ocho capítulos y se encuentra disponible al completo en Atresplayer Premium desde el 26 de febrero. La trama gira en torno a la vida del matrimonio entre Ángel Cristo y Bárbara Rey, desde sus inicios hasta la muerte del domador de circo. Además, refleja la vida profesional de ambos.
La confesión tuvo lugar en el año 2011, mientras Bárbara Rey estaba conectada al polígrafo de Sálvame Deluxe. En uno de los momentos de la retransmisión, dirigiéndose a la presente García-Cortés, contó, a pesar de haberse prometido que guardarían el secreto toda la vida, haber mantenido relaciones sexuales con ella: “Un día nos dimos la palabra de que lo que había pasado entre tú y yo iría a la tumba contigo y conmigo”, dijo la actriz. Además, añadió que entre ellas existía un amor fraternal que no podía llegar más allá.