La Alta Velocidad de iryo llega a Andalucía con trenes nuevos y experiencias personalizadas

El nuevo operador privado español de Alta Velocidad, iryo, continúa creciendo, y en breve Andalucía se incorporará a su red.

La Alta Velocidad de iryo llega a Andalucía con trenes nuevos y experiencias personalizadas
10 marzo, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Tras su exitosa inauguración el pasado 25 de noviembre, iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad, continúa conectando ciudades. A la conexión entre Madrid, Zaragoza y Barcelona, se sumaron en diciembre Cuenca y Valencia; y el 31 de marzo llegarán a su red ciudades como Sevilla, Málaga y Córdoba. Estas incorporaciones suponen un nuevo hito en el marco de la liberación ferroviaria, ya que convertirán a iryo en el primer operador privado en llegar a Andalucía.

La marca, conformada por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, ofrecerá hasta 12 trenes diarios entre Madrid y Sevilla, y hasta una decena de ellos entre la capital y Málaga. Todos estos trenes harán parada en Córdoba, por donde pasarán 22 trenes cada día.

No todo el foco está puesto en Andalucía, la compañía también tiene como objetivo incrementar las frecuencias entre Madrid y Barcelona, así como Madrid y Valencia, con el fin de satisfacer las necesidades de todos los viajeros.

No cabe duda de que iryo, y su flota de trenes de última generación, los más sostenibles y eficientes del mercado, ya ha conquistado a gran parte de los españoles que necesitan trasladarse habitualmente a otra ciudad. Y lo ha hecho también gracias a una sólida apuesta por la máxima puntualidad, la flexibilidad y la personalización, con opciones de viajes que se adaptan a cada persona.

La Alta Velocidad de iryo llega a Andalucía con trenes nuevos y experiencias personalizadas

Por ejemplo, la clase Infinita cuenta con los servicios más premium, con el mayor espacio del mercado entre asientos, que además son de gran confort; y también acceso a una propuesta gastronómica de alta calidad, y sin coste adicional, bajo la marca propia Hizea.

La clase Singular Only YOU, también ofrece un servicio premium, y además posee espacios de trabajo en grupo o individual, ideales para los viajes de negocios.

La tercera clase está diseñada para personas que también viajan por trabajo y buscan la mejor relación calidad-precio. Se trata de la zona Singular, donde encontramos un programa creado para las empresas que buscan mantener sus gastos bajo control sin sacrificar la flexibilidad y comodidad de sus empleados. Y la oferta más económica de iryo es la tarifa Inicial, donde se mantiene, por supuesto, el compromiso de la compañía por el servicio, el confort de serie o la puntualidad.

La comodidad ofrecida por el operador ferroviario llega a detalles como el acceso WiFi gratuito con conexión 5G, reposabrazos individuales con enchufes USB y estándar, o una increíble oferta gastronómica en el restaurante Haizea, creado por la propia compañía. 

Se trata de una marca de gastronomía a bordo que permite disfrutar de productos españoles de temporada, primeras marcas de bebidas y carta de vinos. Una deliciosa oferta sostenible y saludable, que se puede encontrar en el servicio de venta a bordo, o en la zona gastronómica Bar Haizea, con una gran variedad de menús a bordo, desde el desayuno hasta la cena.

Durante el proceso de compra de tu billete, puedes añadir un Menú de mercado para disfrutar durante el viaje. Se trata de una selección de productos de gran calidad, con recetas de temporada y adaptadas a las últimas tendencias, que resulta ideal para los viajes de negocios, de ocio o en familia.

También puedes elegir la tarifa Infinita Bistró, con la que dispones de un cuidado y excelente servicio a la carta. Una experiencia de primera calidad que empieza con una copa de bienvenida. Después, se puede elegir un menú realizado con alimentos de primera calidad que sirven directamente en su asiento, con una atención y un servicio exquisito.

La Alta Velocidad de iryo llega a Andalucía con trenes nuevos y experiencias personalizadas

Si lo que prefieres es esperar a que los asistentes de iryo pasen por tu asiento con un café caliente, el bar móvil del operador no te defraudará. Cuenta con una gran selección de productos y bebidas, como ese necesario café hecho al instante, dentro de su carrito.

El viaje de iryo por nuestra red ferroviaria no ha hecho más que empezar y, tras esta expansión, la compañía tiene pensado llegar a Alicante, Albacete y Antequera el próximo 2 de junio, y el 15 de junio incorporará Tarragona a su red.

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.IRYO.EU

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023