Te contamos cómo lucir una sonrisa perfecta gracias a los mejores tratamientos dentales

Gracias a los tratamientos dentales con composite, la doctora Silvia Barragán Arévalo puede asegurarnos la sonrisa perfecta.

Te contamos cómo lucir una sonrisa perfecta gracias a los mejores tratamientos dentales
15 marzo, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Nuestra sonrisa es nuestro mejor escaparate. Es la que nos delata cuando algo no va bien, o cuando estamos en uno de nuestros mejores momentos. Por eso, y por otras tantas razones, debemos cuidarla. Una higiene adecuada y habitual es imprescindible, pero a veces no basta solo con eso para sentirnos cómodos y seguros con ella. Hay factores y problemáticas que no dependen de nuestros hábitos, pero sí que tienen solución.

Solo hay que recurrir a profesionales como la doctora Silvia Barragán Arévalo, especialista en Estética Dental con Carillas de Composite y Odontología General. En su clínica puedes encontrar solución para todo tipo de tratamientos como rejuvenecimiento dental, blanqueamiento, tetraciclinas, posicionamiento de labios… Aunque sobre todo, destaca por su trabajo con el composite.

Tiene más de 35 de años de experiencia trabajando con este material, un trabajo muy diferente al que se hace con la porcelana. Hay muy pocos expertos que puedan hacer un trabajo con composite con tan buenos resultados, y la doctora Barragán es una de ellos.

Si te interesa alguna alguna de estas prácticas para mejorar tu dentadura y tu sonrisa, presta atención porque vamos a ir por partes. Empecemos por el rejuvenecimiento dental. Como suelen decir, la sonrisa es el espejo del alma, y no hay nada que siente mejor al rostro que una sonrisa blanca, sana y mucho más bonita. Algo que se puede conseguir con las carillas de composite.

 

Antes y después de un tratamiento de rejuvenecimiento dental
Resultado del tratamiento de rejuvenecimiento dental

Si hablamos de blanqueamiento dental. En la clínica de la doctora Barragán, además, suelen colocar carillas de composite en los dientes necesarios, para que la sonrisa quede 100% perfecta.

Antes y después blanqueamiento y uso de carillas
Resultado del tratamiento de blanqueamiento y carillas

Puede que pertenezcas a la generación a la que, siendo pequeños, se les administró un antibiótico llamado tetraciclina que, por desgracia, quedaba impregnado en los dientes. Esto cambiaba el color del esmalte y dejaba una sonrisa algo deteriorada. Por suerte, y de nuevo gracias a las carillas de composite, este problema tiene solución.

Antes y después del tratamiento dental por tetraciclinas
Resultado del tratamiento por tetraciclinas

En definitiva, en la clínica de la doctora Silvia Barragán ofrecen una gran variedad de tratamientos con composite. Eso sí, para mostrarlos siempre a la perfección, también te enseña el mejor posicionamiento de labios, para que tu nuevo sonrisa luzca siempre perfecta.

Antes y después del tratamiento por posicionamiento de labios
Resultado del tratamiento por posicionamiento de labios

más información en www.silviabarragan.com
CLÍNICA DE ESTÉTICA DENTAL DRA. SILVIA BARRAGÁN
Víctor de la Serna, 16 · 28016 Madrid
Tel: 91 359 95 34 – Móvil: 639 600 629 / Correo: [email protected]

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023