El certamen malagueño es, sin duda, uno de los que mejor reflejan el pulso de la ficción española actual y el estado de salud del sector audiovisual. Por eso nadie quiere perderse el Festival de Málaga, un punto de encuentro inmejorable para los profesionales consolidados, pero también un escenario destacado en el que descubrir a nuevos talentos.
Tras repasar los números que ha dejado esta 26ª edición, podemos afirmar que ha sido todo un éxito en cuanto a espectadores, recaudación y prestigio internacional. Pero también podemos –¡debemos!– asegurar que ha sido una verdadera concentración de famosos sexys. Y aunque la lista de atractivos actores (y demás invitados) es larga, nos quedamos con tres: Edgar Vittorino, Felipe Londoño y Jorge López. Qué buen ojo tiene Shahar Levi, el publicista que comparten este trío de actores, y qué bien ha hecho el Festival de Málaga en juntarlos. A continuación te damos todas las razones por las que se han ganado nuestra particular biznaga de oro al sex appeal.
Edgar Vittorino
Ver galería
Maquillaje y pelo: Noemi Nohales para Diorbeauty
Estilismo: Duarte
Foto: Manuel Martos
Felipe Londoño
Ver galería
Maquillaje y pelo: Noemi Nohales para Diorbeauty
Estilismo: Mansolutely
Foto: Carlos Villarejo
Jorge López
Ver galería
Maquillaje y pelo: Noemi Nohales para Diorbeauty
Estilismo: Paloma Spain
Foto: Carlos Villarejo
Edgar Vittorino está en plena promo del lanzamiento de la segunda temporada de Desaparecidos en Telecinco. Además, también ha presentado en el Festival de Málaga 4 estrellas, la nueva serie diaria de La 1 en la que comparte protagonismo con Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana García, entre otros. Es uno de nuestros chicos preferidos porque que, además de las razones que saltan a la vista, hace un par de meses pudimos compartir con él un viaje de lujo a Tenerife donde nos terminamos de enamorar de su descomunal magnetismo colombiano.
Felipe Londoño acaba de estrenar la segunda temporada de la serie Entrevías, el thriller de Netflix que sigue la historia de Tirso Abantos, interpretado por José Coronado. El colombiano, que se ha convertido en uno de los actores de moda por méritos propios, ha confesado en varias entrevistas que no tiene ningún pudor en mostrar su cuerpo en las escenas íntimas… Con el cuerpo tan imponente que luce, nos parece lógico; de hecho, creemos que debería mostrarlo aún más.
Jorge López todavía está celebrando el estreno de la segunda temporada de Operación marea negra en Prime Video, en la que superó con creces el reto de sustituir a Álex González. Aunque a sus 31 años ya interpreta personajes más maduros, todavía daría el pego en papeles adolescentes, como aquellos que le lanzaron al estrellato en Soy Luna y en Élite. Y es que el chileno tiene una piel y una percha incontestables.