Timothée Chalamet se convierte en el nuevo embajador de Chanel

Su estilo atrevido y encanto natural son los principales responsables de que el inolvidable Elio de la película 'Call Me By Your Name', Timothée Chalamet, protagonice el próximo capítulo de Bleu de Chanel.

Timothée Chalamet se convierte en el nuevo embajador de Chanel
16 mayo, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas:

Su estilo atrevido y encanto natural son los principales responsables de que el inolvidable Elio de la película Call Me By Your Name, Timothée Chalamet, protagonice el próximo capítulo de Bleu de Chanel.

Para la marca, Timothée encarna el espíritu visionario y vanguardista de «un hombre que no se deja vencer por los límites de la vida y que extiende su mirada más allá de lo visible».

Bleu de Chanel se convierte en su primera colaboración con la maison, así como su primera experiencia como embajador oficial de una marca de moda o belleza. ¡Qué buen ojo tiene Chanel, la verdad!

La campaña publicitaria interpretada por Timothée Chalamet y con fotografía de Mario Sorrenti se publicará en junio de 2023. Por si faltaban motivos para ver esta pieza, el film de la campaña –que se estrenará en otoño– está dirigido por Martin Scorsese.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023