Tontheridas: "Lugares bonitos"

'Tontheridas' son poemas y relatos breves creados por el escritor y docente Juan Carlos Prieto Martínez. No te los pierdas.

Tontheridas: "Lugares bonitos"
Juan Carlos Prieto

Juan Carlos Prieto

Haciendo de “tinta” corazón

19 mayo, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , , , ,

LUGARES BONITOS

Hoy durante una comida, hablando de relaciones sentimentales, un amigo ha dicho una frase que me ha hecho pensar: “Llegará un día en el que ya no queden lugares bonitos, y entonces será cuando uno tenga que acostumbrarse a vivir con lo que quede”. Estábamos hablando de que cuando inicias una relación con alguien, mola mucho que la persona que estás conociendo te sorprenda llevándote a lugares bonitos que no conoces y viceversa. En ese momento andaba yo conociendo a alguien con quien había iniciado una relación. La segunda vez que quedamos me llevó a unos baños en los que no había estado nunca. Luego me enteré de que los baños eran conocidos por la gente de la zona como una especie de picadero pues para eso se solían usar principalmente… pero el sitio era bonito y nosotros lo hicimos aún mucho más.

Esa frase que me dijo mi amigo me hizo sin duda reflexionar. Es posible que algún día los lugares bonitos dejen de existir y más en estos tiempos que hay gente que se ocupa principalmente de hacer de este mundo un lugar más feo. Yo le he contado a mi amigo que no estoy de acuerdo, que puede que los lugares bonitos se acaben algún día pero seguirán existiendo mientras uno siga teniendo ganas de buscarlos…

Tontheridas: "Lugares bonitos"

 

ILUSTRACIÓN: David Rivas

Tontheridas: «Lugares bonitos»

Poemas y relatos cortos escritos por el escritor y docente Juan Carlos Prieto Martínez

Todos los sábados en Shangay.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023