Viaje en una sandía gigante es el primer adelanto del nuevo proyecto del artista madrileño; el luminoso y festivo tema deja entrever por dónde irá este nuevo disco, que se aleja completamente del registro al que nos tiene acostumbrados Carlos Salinas.
La canción retrata el comienzo de un viaje emocional a través de una colchoneta gigante en forma de sandía. El inicio de una travesía que tuvo como punto de salida un festival, y es por ello que Salinas ha querido plasmar toda esa energía y buen rollo que sintió en aquel Low Festival de 2019.
El single está producido musicalmente por Jake Boncutiu, mientras que la portada está diseñada por Cesar Otero, más conocido en Instagram como @laberintosdeimagen.
Viaje en una sandía gigante es posiblemente el single mas alegre del cantautor abiertamente LGTBI+ y, aunque todavía no sabemos más detalles sobre cómo serán el resto de canciones que completen el álbum, estamos convencidos de que también encandilará a los que adoran sus canciones más “corta venas”.
El tema está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube