LOEWE presenta su colección más veraniega con LOEWE Paula’s Ibiza

La marca da la bienvenida al verano con la refrescante campaña de su nueva colección protagonizada por Bad Gyal, Guitarricadelafuente y Alewya.

LOEWE presenta su colección más veraniega con LOEWE Paula’s Ibiza
31 mayo, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El espíritu liberador del verano que define la mentalidad ibicenca encuentra en la música y su cultura un verdadero epicentro. Ibiza es la isla donde la música cataliza las energías creativas, con un estilo de vida relajado y que lo abarca todo.

La nueva colección LOEWE Paula’s Ibiza es un homenaje a este atributo único, partiendo del hecho de que la boutique original de Paula’s Ibiza, lejos de ser una mera tienda, era un punto de encuentro para todos los creativos y músicos que hicieron de la isla su hogar. La vida isleña es lo que hace que Ibiza sea lo que es: horas en la playa, en un bote o en la piscina, día y noche, divirtiéndose bajo el sol y en pleno contacto con los elementos.

Esta energía liberada y creativa impregna la familia de fragancias de LOEWE Paula’s Ibiza, que está diseñada para disfrutarse en una isla o para escapar del verano en la ciudad. Los dos aromas de la colección son innatamente transportadores, creados para llevarte a las libertades hedonistas de la Isla Blanca: diversión relajante bajo el sol durante el día y fiesta por la noche.

El EDT original de LOEWE Paula’s Ibiza es una composición irreverente, con notas playeras de madera seca, mandarina, frangipane, lirio de arena y aceite de pachulí. Mientras que el EDT de LOEWE Paula’s Ibiza Eclectic es hedonista y salvaje con notas de azahar, jazmín sambac, incienso y sándalo. Ambos cuentan con deliciosas notas de vainilla y coco.

A estos aromas se une una Loción Corporal con la fragancia Eclectic, que está diseñada para aplicarse generosamente y sumergir el cuerpo en un aroma fresco y veraniego mientras nutre la piel con una hidratación ligera y acuática.

Bad Gyal en la campaña LOEWE Paula's Ibiza

Bad Gyal en la campaña LOEWE Paula’s Ibiza

 

El portfolio visual que lo acompaña, filmado una vez más por Gray Sorrenti, es una celebración de la vida donde podemos ver a la comunidad creativa de la isla reunirse alrededor de LOEWE. Las imágenes, capturadas al aire libre entre Ibiza y Colombia, presentan una muestra representativa de talentos internacionales: Alewya, Bad Gyal y Guitarricadelafuente son retratados en momentos bañados por el sol o, simplemente, divirtiéndose.

Alewya es una cantante, compositora, productora, artista multidisciplinar y modelo británica. Inspirada por intrépidos músicos negros como Fela Kuti –y aprovechando la herencia etíope de su madre–, Alewya lanzó su EP debut, Panther in Mode, en 2021, seguido de una gira con Little Simz y colaboraciones con Moses Boyd y Shy FX.

Por su parte, Bad Gyal es una artista española conocida por sus fusiones de géneros que se inspiran en los movimientos de la cultura dance mundial, y que incluye el dancehall, reguetón y dembow, entre otros. Sus mixtapes y EP, aclamados por la crítica, le han valido varios premios, incluido el de Mejor Artista Español en los MTV Europe Music Awards de 2022.

Y Guitarricadelafuente es un cantante, compositor y guitarrista español conocido por su sonido único inspirado en el folk, la rumba y el flamenco. Ha ganado gran popularidad gracias a sus vídeos compartidos por redes sociales y que le han llevado a lanzar su álbum debut La Cantera, con el que ha realizado giras nacionales e internacionales con varios conciertos con las entradas agotadas. Además, gracias a él, consiguió su primera nominación a los Latin Grammys en 2022.

Para más información sobre la colección LOEWE Paula’s Ibiza visita www.perfumesloewe.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023