El ‘clavaíto’ viral de Ricky Merino y su novio: ¿perreo o crossfit?

El perreo debería ser un ejercicio complementario de cualquier rutina de crossfit. Así parecen entenderlo Ricky Merino y su novio, Gerard Mínguez, que bailan bien pegados 'Clavaíto' de Chanel en pleno box.

El ‘clavaíto’ viral de Ricky Merino y su novio: ¿perreo o crossfit?
1 junio, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Que Ricky Merino es un cóctel de talento, carisma y sex appeal ya lo sabíamos; de lo que no teníamos ni idea era de que el cantante sirve bachata como un auténtico bailarín de latinos. Y claro, si lo demuestra en un vídeo al ritmo de Clavaíto de Chanel y acompañado de su novio, el también actor Gerard Mínguez, consigue hacerse viral al instante.

Antes de meternos con el asunto viral os lanzamos una galería con las fotos más tórridas de la pareja de novios. Ya sabéis que no hace falta que nos deis las gracias, lo hacemos encantados.

“Hemos gastado el crédito de open box sólo para esto”, bromea Ricky en el texto que acompaña al vídeo en Tiktok. Y es que la localización elegida para grabarse no es otra que el gimnasio donde entrenan habitualmente crossfit, una de las pasiones que comparte la pareja. De hecho, una vez que consigues superar el efecto hipnótico de los movimientos y músculos que exhiben ambos protagonistas, lo más cautivador y divertido del vídeo ocurre alrededor de ellos.

El viral, que ya suma más de 650 mil reproducciones entre Tiktok e Instagram, ha sido compartido y comentado por la mismísma Chanel: “¡Candela!”, exclamaba la intérprete de SloMo dándole su aprobación al baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Merino (@rickymerino)

Hay que reconocer que si algo le sobra a nuestro Ricky es la candela, ¡está imparable! Acaba de lanzar Quiero, su nuevo single que estrena junto a una preciosa shortfilm dirigida por Fran Granada, producida por Rumbo Films y protagonizada por Laura Ginestar, Ángel Martínez y el propio Ricky. En la peliculita el mallorquín explora los límites entre la amistad y el (poli)amor bisexual.

“Y hay más música nueva a la vista”, nos adelantaba el mallorquín hace unas semanas. También sigue con Ghost, el musical, el espectáculo que ahora está haciendo una breve parada en Madrid, y que pronto retomará su gira nacional.

Hablemos ahora del otro atractivo protagonista del viral. Aunque Gerard Mínguez te suene menos, tiene una dilatada carrera como actor de musicales. Ha estado en algunas de las producciones más importantes de España. Además de en Ghost y La historia interminable, anteriormente lo hemos podido disfrutar en montajes como Más de 100 mentiras, Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia!, Cabaret, Sister Act,El jovencito Frankenstein y Aquellas pequeñas cosas. Además, Gerard es un viejo conocido de Shangay, pues en 2019 le entrevistamos para hablar de trimonios y relaciones no monógamas.

En cuanto a la canción que bailan tan pegados Ricky y Gerard, es, como ya te hemos repetido una y otra vez, Clavaíto, la exitosa bachata que lanzó Chanel en abril junto a Abraham Mateo. 7 millones y medio de visualizaciones en YouTube avalan su repercusión, y también que es uno de los trends favoritos de los tiktokers.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023