Cristina Pedroche: "Quiero que mi hija viva en un futuro más libre e igualitario"

Cristina Pedroche y PUMA se unen en 'Pedroche with Pride', la colección cápsula con la que reivindican los derechos y libertades del colectivo LGTBIQ+.

Cristina Pedroche: "Quiero que mi hija viva en un futuro más libre e igualitario"
5 junio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Cristina Pedroche nos confiesa que está en su mejor año a nivel personal y profesional, y eso hace que nada pueda frenarla. En pleno embarazo, la comunicadora ha colaborado con PUMA para presentar Pedroche with Pride, una colección cápsula de la firma deportiva con la que celebran el Orgullo y apoyan al colectivo LGTBIQ+.

“Es una colección atrevida y preciosa, para todo el mundo. Siento orgullo cuando la llevo puesta y, sobre todo, siento orgullo de que me hayan elegido a mí para protagonizar una campaña tan bonita. Porque la lucha por los derechos LGTBIQ+ nos afecta a todos por igual, independientemente de nuestro género y orientación sexual”, nos explica.

SHANGAY ⇒ ¿Qué importancia tienen campañas como esta?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ Creo es muy importante que marcas tan grandes y con tanta relevancia a nivel internacional se posicionen. Luchar por la igualdad es algo que deberíamos hacer todos. No puedo estar más feliz de pertenecer a la familia de PUMA, ya que creen y luchan por los mismos valores que yo.

Cristina Pedroche: "Quiero que mi hija viva en un futuro más libre e igualitario"

SHANGAY ⇒ ¿Qué actividades se deberían llevar a cabo más allá del mes del Orgullo?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ Creo que lo más importante es la educación, tanto en casa como en los colegios. Si tuviéramos acceso a una mejor educación en cuanto a derechos, igualdad y educación sexual desde pequeños, el camino que todavía queda por recorrer se haría antes.

SHANGAY ⇒ ¿Sientes la responsabilidad de aprovechar tu altavoz para defender causas como esta?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ Para mí no es una responsabilidad, es un orgullo. Si mi pequeño altavoz puede ayudar a alguien, yo me siento más que realizada.

SHANGAY ⇒ ¿Qué piensas cuando alguien te dice que eres un referente?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ Que exagera [risas]. Simplemente, soy una persona normal que intenta ser mejor cada día, y si hay algo en lo que creo, lucho por darle toda la visibilidad que puedo, y creo que eso es una de las cosas que gusta, y molesta también, a la gente.

Cristina Pedroche: "Quiero que mi hija viva en un futuro más libre e igualitario"

SHANGAY ⇒ ¿Despierta mucho hate denunciar las injusticias?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ Todo lo que hago, por suerte o por desgracia, no pasa desapercibido. Y en este caso creo que, aunque levante odio, lo que se construye es mucho más positivo, y compensa.

SHANGAY ⇒ ¿Cómo lidias con esa cara más negativa de la fama?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ No perdiendo el foco y estando siempre cerca de mi gente, los que me conocen de verdad.

SHANGAY ⇒ ¿En qué futuro te gustaría que viviera tu hija?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ En uno más libre e igualitario.

Cristina Pedroche: "Quiero que mi hija viva en un futuro más libre e igualitario"

SHANGAY ⇒ ¿Cómo afrontas esta inminente nueva etapa de tu vida?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ Con muchísima ilusión y amor. Siempre lo afronto todo así. Con ganas.

SHANGAY ⇒ En lo laboral, ¿qué novedades tienes entre manos?
CRISTINA PEDROCHE ⇒ Hay muchas cosas entre manos, estoy muy, muy feliz. Y deseando que se estrene Password, creo que os va a gustar. Es una nueva versión del concurso de televisión que se hizo en España, es como el de EE UU, y estoy muy contenta de haber podido formar parte de este equipo, que ha sido maravilloso. Ahora solo queda que os lo paséis bien viéndolo y lo disfrutéis.

más información en puma.com

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023