Llegan a Barcelona los 8 maromos que bailan con Beyoncé (quédate con sus caras… y con sus cuerpos)

Te presentamos a los 8 guapérrimos bailarines que acompañan a Beyoncé en su gira Renaissance World Tour. ¡Qué buen ojo tiene!

Los bailarines de Beyonce en su 'Ranaissance Tour'
Los bailarines de Beyonce en su 'Ranaissance Tour'
7 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¡Beyoncé ha llegado a Barcelona! Ya sabemos que esta será su única parada en España dentro de la gira mundial Renaissance World Tour, y por eso la expectación entre sus fans españoles es máxima.

Queen B ha desembarcado en la ciudad condal acompañada de todo su equipo y, por supuesto, de su legión de bailarines. Aunque el poderío femenino domina en su cuerpo de baile, no hemos querido (ni podido) dejar de prestarle atención a ellos, los ocho bailarines que acompañan a la diva, y que también la arroparán mañana, 8 de junio, sobre del escenario del Estadi Olímpic Lluís Companys.

No te despistes que pasamos lista. En orden alfabético son: Carlos Irizarry, Darius Hickman, Jus’t Chase, Mekhi Cuffe, Les Twins (los gemelos Larry Bourgeois y Laurent Bourgeois), Rob Bynes y Zavion Brown. Para que los contempléis bien de cerca, músculo a músculo, os hemos seleccionado con mimo sus mejores fotos en el álbum que tenéis justo a continuación.

Pero si lo que queréis verlos en vivo y en directo, ten en cuenta que están por Barcelona; así que quédate con sus caras porque probablemente te los puedas cruzar paseando por la Rambla, visitando la Sagrada Familia o tomando el sol en la Marbella. Otra opción es que seas uno de los afortunados con entrada para el concierto y consigas hacerte un hueco en las primeras filas. No tiene pinta de que vaya a ser una tarea fácil acercarse al escenario pero, si quieres intentarlo, recuerda que la apertura de puertas del Estadi Olímpic será a las 17:30h, aunque el concierto no dará inicio hasta las 20h, y tendrá una duración aproximada de 2 horas y 45 minutos.

¿QUÉ FECHAS QUEDAN EN EUROPA DEL RENAISSANCE WORLD TOUR?

11 de junio de 2023 – Marsella, FR – Orange Velodrome
15 de junio de 2023 – Colonia, DE – Rhein Energie Stadion
17 de junio de 2023 – Ámsterdam, NL – Johan Crujff Arena
21 de junio de 2023 – Hamburgo, DE – Volksparkstadion
24 de junio de 2023 – Frankfurt, DE – Deutsche Bank Park
27 de junio de 2023 – Varsovia, PL – PGE Narodowy

Como no todo va a ser frivolidad y fuegos de artificio, al igual que hizo en giras anteriores, Beyoncé está dejando su huella fuera del escenario con BeyGOOD, iniciativa que fundó en 2013 para apoyar a personas y programas de todo el mundo.

BeyGOOD continuará con su legado de filantropía desarrollando su enfoque de equidad económica mediante el apoyo financiero a organizaciones centradas en comunidades marginadas y desatendidas asegurando el acceso a becas, las oportunidades de prácticas que favorezcan la colocación laboral y los recursos necesarios para impulsar el espíritu empresarial.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023