Zane Phillips, el villano gay de Netflix: de 'Glamorous' a la bañera

Zane Phillips es el guapísimo villano de 'Glamorous', la nueva comedia queer de Netflix protagonizada, además, por Kim Cattrall y Miss Benny.

Zane Phillips, el villano gay de Netflix: de 'Glamorous' a la bañera
8 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Glamorous, que estrena Netflix el 22 de junio, acaba de lanzar su primer tráiler, donde nos presenta a Marco Mejia (interpretado por Miss Benny), un joven queer que no se ajusta al género y que se siente estancando en el trabajo hasta que es reclutado por la legendaria supermodelo Madolyn Addison (Kim Cattrall) para trabajar en su compañía de cosméticos Glamorous. Esta se convertirá en la primera oportunidad de Marco para descubrir qué quiere de la vida y quién es en realidad.

En el tráiler también conocemos a Chad (Zane Phillips), director de ventas de Glamorous e hijo de Madolyn. Todo apunta a que en esta ocasión el actor, que ya nos enamoró en la película de temática LGTBI+ Fire Island de Andrew Ahn (2022), se encargará de poner todo su encanto, su carita de niño bueno y sus músculos de superhéroe al servicio del malo malísimo de la serie…

¿Todavía no habías oído hablar de Zane Phillips? Te lo presentamos foto a foto en la siguiente galería de imágenes.

Phillips tiene 29 años, es estadounidense y abiertamente gay. En su filmografía encontramos series como Legacies (Julie Plec, 2018) y Partner Track (Georgia Lee, 2022), y también tiene tablas de sobra como modelo. Ha trabajado con algunos de los mejores fotógrafos de moda, que han sabido sacarle partido a sus físico ya sea cubriéndole de flores, retratándole como un obrero o metiéndole dentro de una bañera.

'Glamorous', una serie muy queer de Netflix.

Uno de los momentos más travestis de Glamorous

¿Por qué intuimos que Zane es el villano de Glamorous? Solo hace falta echarle un ojo al tráiler. En uno de los momentos Chad describe a Marco como una «mala influencia» tanto para su madre como para la empresa. Y es que Chad se encuentra en una constante lucha interior por estar a la altura de las expectativas de su madre; así que no es difícil llegar a la conclusión de que no se lo va a poner nada fácil al bueno de Marco.

Afortunadamente, el tráiler está a la altura de su título y destila toda la purpurina y pluma que necesitamos, con alocadas coreografías, momentos travestis, energía súper queer e, incluso, el cameo de algún que otro referente LGTBIQ+.

 

El elenco de Glamorous lo completan Hsu Rosen (Pretty Smart), Jade Payton (Dinastía), Ayesha Harris (Todos quieren a Daisy Jones), Graham Parkhurst (Star Trek: Nuevos y extraños mundos), Diana Maria Riva (Gordita Chronicles), Lisa Gilroy (Jury Duty) y Mark Deklin (The Good Fight).

Además, esta temporada contará con las apariciones estelares de la ganadora de Drag Race Canadá, Priyanka, y de dos de los compañeros de reparto de Zane en Fire Island, los jóvenes actores Joel Kim Booster y Matt Rogers.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023