Prepárate para el verano con las nuevas máquinas de SodaStream

Crea tu propia bebida con las nuevas botellas TERRA y DUO, con las que eliges los sabores que te gusten y la cantidad de gas que prefieras.

Sodastream Shangay
Sodastream Shangay
16 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Nuestro cuerpo está compuesto por un 75% de agua. Por esta razón, mantenernos hidratados es vital para nuestra salud, sobre todo de cara al verano, aunque a veces nos puede resultar aburrido. ¿Te imaginas una bebida natural y refrescante, 100% libre de azúcar y diferente para cada día del año y que, además, te hidrate?

SodaStream, la marca nº1 de consumo de agua con gas en el mundo, te ofrece la posibilidad de crear tu propia agua con gas en casa de forma sencilla y personalizada, ¡un gadget que no puede faltar en tu cocina!

Sodastream Shangay

Con sus máquinas gasificadoras, crear tu propia agua con gas es muy sencillo. ¡Además, no necesita cables! Solo tienes que llenar tu botella SodaStream con agua del grifo, introducirla en la máquina y pulsar un botón para añadir el nivel de gas que te apetezca. Elige el modelo que más te guste: TERRA o DUO (para gasificar también en botella de cristal). La colección SodaStream incluye botellas de un litro y medio litro fabricadas en Tritán y sin BPA, con una duración de hasta tres años y aptas para el lavavajillas; botellas de cristal de un litro y My Only Bottle, un formato de medio litro perfecto para llevar tu bebida natural a cualquier parte: al gym, a la playa o de paseo.

Anímate a crear tus propios refrescos naturales añadiendo deliciosas rodajas de fruta o tus aromáticos favoritos. Además, SodaStream tiene disponibles diferentes concentrados de sabor zero azúcar y zero calorías. Elige tu favorito: lima-limón, naranja, limón, fresa-sandía, frambuesa-arándano, cola o tónica. ¡Conviértete en el anfitrión perfecto este verano y sorprende a tus amigos creando cócteles saludables!

Sodastream Terra Shangay

La marca mantiene un apoyo continuo al Orgullo como parte de su misión de hacer del mundo un lugar mejor luchando contra la desigualdad y promoviendo la aceptación y la tolerancia entre las personas. Por esta razón, ha creado la edición especial Libera todos tus colores de su modelo TERRA, que incluye ocho rotuladores de colores para que puedas personalizar tanto la máquina como la botella con los colores que te identifiquen, y que encontrarás disponible en www.sodastream.es

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023