No te pierdas la conferencia LGBT+@Work 2023 para empresarios y estudiantes

El LGBT+@Work se celebrará en el auditorio de la Torre Caleido (IE Tower), durante la tarde del 29 de junio, en plena semana del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid.

Conferencia LGTBI
Conferencia LGTBI
19 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Desde 2006, el Club Out & Allies de la IE University (Instituto de Empresa) organiza la conferencia anual LGBT+@Work, la conferencia empresarial LGTBIQ+ más antigua de Europa –este será el 17º año consecutivo– y la tercera más grande del mundo. La conferencia está pensada para estudiantes y empresarios LGTBIQ+ del futuro que proceden de las principales escuelas de negocios de Europa.

Conferencia LGTBI

Los ponentes y panelistas son líderes mundiales LGTBIQ+ que abordan temas de diversidad e inclusión para crear una comunidad diversa, inclusiva e inspiradora que promueva el intercambio de ideas y oportunidades. Este año, se celebrará en el auditorio de la Torre Caleido (IE Tower), durante la tarde del 29 de junio, en plena semana del Orgullo LGTBIQ+ de Madrid.

El lema de este año será Be Yourself, Everywhere, y se centrará en historias personales de superación, así como en políticas inclusivas de comunicación y gestión del talento humano que aplican exitosamente las empresas. Además, se hablará sobre la promoción internacional de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ como parte fundamental de las políticas del reconocimiento de los derechos humanos.

La entrada a la conferencia incluye la asistencia a las charlas y paneles de discusión, en los que podrás hacer networking con estudiantes internacionales, empresarios y directivos, además de disfrutar de un ambiente estupendo.

Entradas disponibles en la web:

Aquí puedes ver una recapitulación del evento de 2022, que recientemente fue reconocido como finalista de la «Mejor Iniciativa de Cultura, Diversidad e Inclusión» en los Association of MBAs & BGA Excellence Awards:

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023