Cristian Coto no puede olvidar a un exnovio en su tema más nostálgico, 'En cada nota'

El single es el adelanto del próximo EP de seis canciones de Cristian Coto, que llevará por título 'Tierra'.

Cristian Coto En cada nota cantante gay
Cristian Coto En cada nota cantante gay
20 junio, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas:

Cristian Coto, ganador del exitoso programa de Canal Sur Se llama copla, se encuentra en una nueva etapa profesional. Así lo demuestra con su nuevo tema, En cada nota, donde el artista nos muestra un sonido, inédito en su trayectoria, de melodía fresca y letra romántica; aunque, eso sí, sin abandonar sus raíces flamencas. La producción corre al cargo de David Parejo.

El videoclip de En cada nota refleja la historia de desamor, recuerdos, anhelos y soledad de la que habla la canción, y está firmado por el cineasta Miguel Ángel Olivares (Julia y Cementerio de Coches). La pincelada queer la pone el bailarín Yeifrén Alejandro, que danza alrededor de Cristian y que, con sus movimientos, da forma al recuerdo de ese amor del pasado tan difícil de olvidar.

Coto lleva desde los 8 años dedicándose a la música. Es uno de los niños que participaron en el programa de televisión Menuda noche, y ha sido premiado en numerosas concursos y festivales locales y provinciales por toda Andalucía. Lanzó su primer trabajo discográfico en 2015 bajo su nombre, Cristian Soto. Entre sus singles destaca Cállate, que forma parte de la banda sonora del cortometraje Julia y obtuvo el premio LGTB Andalucía 2021.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023