La carroza de Jean Paul Gaultier Pride 2023 y Shangay ya circula por Madrid

Jean Paul Gaultier es más que un perfume, es una bandera de orgullo, de amor y de la libertad… Así nos lo recuerda su carroza con Shangay, que ya está rodando por las calles.

La carroza de Jean Paul Gaultier Pride 2023 y Shangay ya circula por Madrid
27 junio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Una vez más, Jean Paul Gaultier refuerza su compromiso con la comunidad LGTBIQ+ con la edición limitada de su fragancia PRIDE 2023. Su icónico torso cromado, ahora también encabeza el desfile y toma las calles poniendo en relieve el apoyo constante a los valores y a los rostros de nuestra comunidad.

A través de esta fragancia se transmite un mensaje de humanismo y amor propio con el que también han querido decorar la carroza Jean Paul Gaultier con Shangay para el Orgullo de Madrid 2023.

 

Porque el amor, que es por y para todos, existe y así debe continuar, fuerte. Por ese motivo, Jean Paul Gaultier sigue apoyando la causa LGTBIQ+ y manifiesta su apoyo a las asociaciones que marcan la diferencia y buscan generar un cambio. Entre ellas, cabe destacar The Center en Nueva York, donde comenzó ACT UP, Le Refuge en Francia, COGAM en España, Casa Arcobaleno en Italia, la Iniciativa Riccardo Simonetti en Alemania, ARC en Malta, ACON en Australia, Pride of Africa en Johannesburgo, el Instituto de Políticas Públicas LGBT+ en Argentina, Parada Do Orgulho en Sao Paulo, ILGA en Portugal y Regenbogenhaus Zúrich en Suiza.

La edición limitada PRIDE 2023 es un eau de toilette para todos y todas, que une y amalgama. De familia floral amaderada, la fragancia refresca con sus toques cítricos y de yuzu y toma la sensualidad de su flor de naranjo, bajo la forma del neroli. Basta con un simple spray en el cuello, en la muñeca, o en la camiseta, para reivindicar nuestra verdad.

Los cuerpos monocromáticos de esta nueva edición se adornan con una visión inspirada en los archivos de la firma: un estampado presente en las camisetas de la colección Street Art primavera/verano 1994, que lucían el furioso eslogan. El mensaje «Liberté, égalité, sexualité» del año pasado se moderniza y da paso ahora a uno más actual: “Get Used to It” (¡acostúmbrate!).

La lata de aluminio se convierte en esta ocasión en icono y, por eso, adopta los colores del Orgullo y expresa un mensaje fuerte sin ambigüedad.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023