'Eliminamos pelos y prejuicios': la campaña de Láserum para un Orgullo sin prejuicios

Láserum te prepara para el Orgullo 2023 con su nueva campaña y sus promociones para que puedes sentirte más libre que nunca.

Laserum depilación Shangay
Laserum depilación Shangay
28 junio, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

La depilación láser se ha convertido en uno de los servicios más habituales para sentirnos cómodos y eliminar el vello. Este concepto, el de estar a gusto con uno mismo, debe ser la tónica de un mundo sin prejuicios en el que cada persona pueda ser como decida. El Orgullo LGTBIQ+ 2023 ya está aquí, y por esa razón, en Láserum, que cuenta con más de 190 centros en toda España, piensan que los complejos y los malos rollos no tienen cabida.

El tratamiento de depilación láser en Láserum es totalmente personalizado, por lo que podrás decir adiós al vello desde solamente 6 euros por sesión. Para muchas personas, depilarse es un acto natural y va buscando un sentimiento estético. Sin embargo, para otras, eliminar el vello supone ir algo más allá, y puede ser la diferencia entre tener un complejo o no. Por eso mismo, ser como quieras ser es su bandera para este Orgullo 2023.

¡Por un Orgullo 2023 libre de prejuicios!

Los estereotipos y los prejuicios han ido calando hondo con el paso del tiempo, y esto afecta a cualquier tipo de persona, que puede ver cómo esos falsos mitos siguen haciendo mucho daño. Acabar con este tipo de estigma debe ser uno de los objetivos a tener en cuenta, y posibilitar siempre la capacidad de reflexionar sobre ellos y la manera en la que pueden ser borrados.

Así pues, Láserum lleva proporcionando a todo el colectivo LGTBIQ+ apoyo incondicional. En Láserum creen que otra manera de afrontar nuestro día a día es posible, y esta idea no solamente se basa en estar bien con uno mismo, sino en tener la posibilidad de generar pequeños cambios en la sociedad. Por ello, ya han puesto en marcha la campaña «Eliminamos pelos y prejuicios», en la que su compromiso con el colectivo LGTBIQ+ va a volver a quedar patente en este 2023. ¿Te animas a descubrirlo?

¿Conoces las ventajas de la depilación láser diodo?

La depilación láser diodo es un sistema muy eficaz que se caracteriza por la comodidad que aporta. Desde las primeras sesiones podrás comprobar cómo la eliminación del vello corporal es un hecho. Además, el tratamiento es prácticamente indoloro, ya que en Láserum emplean una tecnología propia con cabezal de punta de hielo, lo que permite reducir las posibles molestias del tratamiento. ¡No es para nada como depilarse con otros métodos!

Depilación láser

Su sistema es duradero, porque se ataca directamente al folículo piloso, haciendo que la aplicación del haz de luz destruya el pelo por completo. Por tanto, se trata de un método efectivo que elimina tanto el vello corporal como el facial. Es el momento de decir adiós a otros tipos de depilaciones que requieren estar repasando de manera continua.

La depilación láser diodo elimina hasta el 99% del vello; no importa si eres hombre o mujer, o incluso si te identificas con otro tipo de género. Además, tras finalizar el tratamiento, solamente será necesario realizar un par de sesiones de mantenimiento cada año para decir adiós, de manera prácticamente definitiva, a ese vello, que tanto te molesta, te incomoda, e incluso puede llegar a llenarte de complejos. Es el momento de decirle adiós a todas estas cosas negativas, que pueden irse tan fácilmente como tu vello. A partir de ahora podrás encontrarte de una manera diferente, mucho más acorde con tu personalidad y tu estilo de vida, y sin ese miedo permanente de tener un vello con el que no estás a gusto.

Una de las dudas más recurrentes de quienes quieren realizarse la depilación láser es si se trata de un proceso doloroso. No debes preocuparte, pues se trata de una molestia perfectamente soportable y que no causa ningún tipo de inconveniente. Además, cuando veas los resultados podrás comprobar que se trata de algo que merece la pena.

Por lo demás, te invitamos a vivir un Orgullo 2023 al máximo, en el que los prejuicios no tengan ningún tipo de cabida y puedas sentirte bien tanto con tu persona como con tu identidad. Seguro que este año será algo diferente, por lo que Láserum te invita a salir a la calle y conocer cualquiera de sus más de 190 centros repartidos por toda la geografía española. En todos son abanderados con el mismo nivel de compromiso y de profesionalidad.

Encuentra la manera de sentirte bien contigo mismo y di adiós de una vez por todas tanto al vello corporal como a todos esos prejuicios de quienes desean amargar una fiesta tan bonita como el Orgullo 2023. ¿No crees que es el momento de comenzar a decir «basta»?

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023