Nueva York te da la bienvenida al Orgullo más grande de EE UU con KLM

KLM te lleva hasta el Orgullo más cool de Estados Unidos, donde también podrás visitar algunos de los lugares más increíbles del país.

Nueva York KLM
Nueva York KLM
5 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Nueva York es uno de los lugares más atractivos del mundo, ya sea por la libertad que se respira en sus avenidas o por los espectaculares edificios y monumentos que se erigen sobre el suelo. Escenario de múltiples películas y series, y sede de uno de los Orgullos más importantes del mundo.

Te contamos todo lo vivido en la marcha de Nueva York, y los artistas que actuaron en los festejos que tuvieron lugar en la ciudad del 25 al 30 de junio.

LOGO KLMEl evento principal fue su imponente desfile, con más de 50 carrozas que recorrieron desde la esquina de la 38 y la Quinta Avenida hasta Bleeker Street. Entre los actos del Pride se encuentra el Pridefest, un festival de arte callejero en la calle Hudson donde diferentes vendedores ambulantes, bailarines y cantantes recorren la calle demostrando sus habilidades.

Además del increíble desfile, se celebró un baile en el muelle 26, una gran fiesta amenizada por diferentes DJs desde donde se pudo ver el Empire State Building iluminado por los colores del arcoíris. Christina Aguilera fue una de las encargadas de actuar durante el Pride de Nueva York, con un concierto único en el que se celebró la libertad y la diversidad de los presentes.

Si quieres viajar a Nueva York, no te puedes perder los lugares más emblemáticos de la ciudad: sus monumentos, los museos más impresionantes, los rascacielos y los escenarios más cinematográficos.

Nueva York KLM

La Gran Manzana, la ciudad que no duerme, es un lugar vibrante e imprescindible para cualquier viajero y uno de los destinos favoritos para el colectivo LGTBIQ+. Allí puedes pasear por sus calles y fotografiar los rincones donde se grabó Sexo en Nueva York y, con suerte, encontrarte a la mismísima Sarah Jessica Parker y sentirte un extra más de la serie.

En sus barrios puedes sentir la mezcla diversa de culturas que habitan en Nueva York. De Little Italy a Chinatown, donde puedes encontrar verdaderas gangas, objetos curiosos y deliciosa comida china, o el barrio afroamericano de Harlem, que vio nacer a artistas como Michael Jackson o Stevie Wonder, y donde podrás asistir a una misa gospel.

Manhattan, Brooklyn o el mismísimo Broadway, en el que puedes pasear y ver sus increíbles teatros cargados de sus carteles luminosos, o incluso ir a ver algunos de los musicales más famosos del mundo como Wicked, Chicago o Moulin Rouge.

KLM México

Si estás pensado en celebrar el Pride en Nueva York, KLM ofrece multitud de opciones al mejor precio. La compañía ha ganado por segundo año consecutivo el premio APEX World Class 2023 por su seguridad, sostenibilidad y por el bienestar del cliente.

Y es que para KLM son muy importantes estos tres valores, además de la inversión en combustible sostenible, así como la compra de los aviones más eficientes. Pionera en la industria aérea por su innovación, KLM tiene la sostenibilidad y la tecnología inteligente como dos de sus objetivos principales.

Descubre todas las posibilidades para volar a Nueva York desde cualquier punto de España y poder celebrar uno de los Orgullos más importantes para el colectivo LGTBIQ+.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023