Vive el Europride 2023 en el Cugó Gran Macina de Malta

Disfruta del Europride 2023 de Malta en el mejor hotel de la isla, donde podrás vivir el Orgullo más importante del año con el mayor confort.

Hotel Malta Europride
Hotel Malta Europride
7 julio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas:

Malta es uno de los países más pequeños de Europa y forma parte de un archipiélago situado entre el norte de África y Sicilia, junto con otras dos pequeñas islas: Gozo y Comino. A lo largo de los años y debido a su localización geográfica, ha atraído a distintas civilizaciones, todas en busca de la mejor posición estratégica, por lo que la diversidad está impresa en el ADN de los malteses.

Desde hace un par de años, Malta está considerada como el país más acogedor para las personas LGBTIQ+ de Europa, y ocupa el primer puesto del Índice Arco Iris de ILGA Europa durante cinco años consecutivos. La pequeña isla situada en medio del Mediterráneo ha aparecido en el gaydar de los viajeros europeos debido a la actitud extremadamente liberal y abierta de su población hacia la comunidad LGTBIQ+.

Hotel Malta Europride

Malta acoge y reconoce todas las formas de pareja y familia, independientemente de su sexo, y las muestras de afecto en espacios públicos no llaman la atención. No existe un barrio gay, ya que la comunidad LGBTIQ+ es bienvenida en todas partes de las islas.

El Europride de este año dará comienzo el 7 de septiembre, y su principal objetivo es ofrecer a la comunidad LGTBIQ+ de Europa, Oriente Medio y Norte de África un lugar seguro para debatir los problemas actuales basados en los prejuicios y el miedo, a través de una serie de eventos y actividades.

Hotel Malta Europride

El Cugó Gran Macina se unirá a la fiesta ininterrumpida durante esos diez días de septiembre. El hotel, un símbolo maltés y un icono del puerto de Senglea, ofrece amplias suites en un edificio histórico, con un moderno diseño interior. Todas las habitaciones son de generosas proporciones y están lujosamente amuebladas. Los altos techos abovedados y las barandillas pintadas de negro de los entresuelos evocan el pasado industrial del antiguo edificio portuario. Los mejores materiales naturales y los elementos de diseño cuidadosamente seleccionados crean un contraste moderno y lujoso.

Esta interacción de pasado y presente –y de diseño y confort– te garantizará una experiencia única. La singularidad del lugar también está representada por el personal del Cugó Gran Macina, multilingüe, siempre educado y a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

Hotel Malta Europride

La exclusiva piscina de la azotea del edificio promete bienestar y relajación sobre los tejados de la ciudad en un ambiente sublime. Podrás descansar en una de las tumbonas y dejar que tu mirada recorra el entorno mediterráneo, después de asistir a los diversos actos del Europride 2023. Y lo mejor del hotel es que también puedes coger un ferry para ir a todos los actos culturales, fiestas, festivales, conferencias, noches de la moda y otras actividades que culminan en la capital de Malta, La Valeta.

Haz de tu estancia una experiencia inolvidable. Y si reservas con el código PRIDE23, también podrás beneficiarte de un 10% de descuento durante toda tu estancia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023