‘Así es la vida’ (sin camiseta) de César Muñoz, el fichaje con el que Telecinco saca músculo en sus tardes post 'Sálvame'

El presentador de 'Así es la vida' destaca por su desparpajo, profesionalidad y atractivo. Aquí tienes las fotos más sexys de César Muñoz.

‘Así es la vida’ (sin camiseta) de César Muñoz, el fichaje con el que Telecinco saca músculo en sus tardes post 'Sálvame'
11 julio, 2023
Se lee en 0 minutos

Temas: , ,

Desde el 26 de junio, César Muñoz es el fichaje estrella de Mediaset. El extremeño, de 33 años y graduado en periodismo en 2012 en la Universidad Carlos III de Madrid, copresenta el nuevo magacín de entretenimiento y actualidad vespertino producido por Cuarzo TV.

Además, el compañero de Sandra Barneda en las tardes de Telecinco destaca por su desparpajo, profesionalidad y atractivo. Como sus dos primeras virtudes las comprobarás mejor si bicheas entre sus trabajos, nos hemos centrado en sus encantos físicos. Aquí te dejamos una selección de sus fotos más sexys. ¡Que las disfrutes!

Hablemos de su currículum. En su trayectoria profesional le ha dado tiempo a probar un variadito de productoras y cadenas de televisión. En su primera etapa fue redactor de Cuatro en Callejeros, Callejero-viajeros y Ola-Ola. También ha sido reportero en Canal Extremadura y, a partir 2015, en TVE (España Directo) y en Telemadrid (Madrid directo o Aquí en Madrid).

Más recientemente, antes de dar el salto a Telecinco, lo hemos visto colaborando en Atresmedia (Liarla Pardo y La Roca) y en las tardes de Canal Extremadura (Dos de tarde).

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023