¿Puerto Vallarta y Riviera Nayarit este verano? Te damos los 10 motivos que te convencerán

¿Te imaginas pasar una semana en mitad del Pacífico mexicano disfrutando de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit? Te damos las 10 razones que te convencerán.

¿Puerto Vallarta y Riviera Nayarit este verano? Te damos los 10 motivos que te convencerán
14 julio, 2023
Se lee en 5 minutos

Temas: ,

Playas de arena blanca y dorada, aguas azul esmeralda y sol, mucho sol. Bañarse en el océano Pacífico es uno de los sueños que tienen muchas personas, y ahora es posible. ¿Te apetece descubrir el Pacífico mexicano? Es el momento perfecto.

Newblue quiere ayudarte a hacer tus sueños realidad, y por eso han decidido extender su oferta de viajes a más destinos entre los que se encuentran dos lugares espectaculares: Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Aprovecha y vuela este verano desde Madrid para disfrutar de siete noches de hotel con traslados y seguros incluidos en el precio. No puede existir un verano mejor.

 

Puerto Vallarta Shangay

Si llegados a este punto, aún no estás del todo convencido, te damos diez motivos para visitar con Newblue Riviera Nayarit y Puerto Vallarta.

1. Bienvenido al paraíso de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son sinónimo de autenticidad y carácter. Ambos lugares son un destino perfecto, tanto si es la primera vez que viajas a México o si quieres descubrir más sobre la aventura mexicana.

Recorrer Riviera Nayarit y Puerto Vallarta es fácil y rápido. Si eres un amante de la naturaleza, de la aventura y de experiencias auténticas, este es tu destino.

Puerto Vallarta Shangay
2. El lugar perfecto para los amantes de la comida

¿Qué es un lugar sin una buena gastronomía? Ceviches, aguachiles, pescado frito y mariscos: en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit podrás probarlo todo. Piña, mango, lichi y otras exóticas frutas tropicales que te trasladarán los sabores costeros más exquisitos. Porque, no vamos a engañarnos, todos hemos soñado alguna vez con comer una de estas frutas en medio de una playa paradisíaca.

Además, gracias a su amplia variedad de restaurantes podrás decidir si prefieres restaurantes que fusionan la cocina internacional con los sabores propios de esta zona del Pacífico o, por el contrario, te decantas por los auténticos negocios locales que ofrecen los platos típicos de allí.

Cabe destacar que la gastronomía mexicana fue nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010, por lo que la comida en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit no te decepcionará.

Puerto Vallarta Shangay

3. Extraordinaria hospitalidad

La hospitalidad mexicana siempre ha destacado por ser inigualable en el Pacífico, y Puerto Vallarta y Riviera Nayarit no son menos. En los hoteles de ambos lugares podrás encontrar una infinidad de actividades para niños, jóvenes y adultos. Desde clubs de entretenimiento para los más pequeños hasta maravillosos spas para relajarte y desconectar.; todo ello incluido en el precio. Además, podrás hospedarte donde prefieras, desde hoteles hasta alojamientos tipo boutique de la región.

4. Perfecto para ir en pareja

¿Existe algo más romántico que un atardecer? Los de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit te cautivarán y te proporcionarán una experiencia inolvidable. Uniones, aniversarios, lunas de miel… Estos lugares están de moda para celebrar el amor en todo su esplendor. Además, Puerto Vallarta se considera la meca del turismo LGTBQ+ en México, y junto con Riviera Nayarit son destinos reconocidos por su inclusividad y respeto por la diversidad.

Puerto Vallarta Shangay

 

5. No todo es playa: cultura

Aunque estemos en pleno Pacífico mexicano, no todo es sol y playa. Antiguamente, Puerto Vallarta era un pueblo pesquero ubicado en el estado de Jalisco (cuna del tequila y del mariachi). Por otro lado, Riviera Nayarit se considera la puerta de entrada a la tierra huichol, un milenario pueblo autóctono cuya cultura te cautivará.

6. Un microclima que te permitirá bañarte sea el mes que sea

Tanto las playas de Puerto Vallarta como gran parte de la Riviera Nayarit pertenecen a la Bahía de Banderas, una de las más populares de toda América. Destacan por sus playas limpias, perfectas para bañarse durante todo el año.

Sus playas de arena dorada y blanca –junto con sus aguas cristalinas– te deleitarán. La calidez del mar hace que sea perfecta tanto si tu viaje es para pasar unos días de descanso y relax en la playa como si lo que quieres es practicar deportes acuáticos.

Puerto Vallarta Shangay

 

 

7. Aventura y naturaleza

Delfines, peces tropicales y rayas en el mar. La variedad de especies acuáticas que puedes encontrar te dejará sin palabras. Riviera Nayarit y Puerto Vallarta ofrecen experiencias únicas para los amantes de la naturaleza. Si eres un apasionado de los animales, podrás vivir la experiencia de involucrarte en la conservación de la tortuga golfina.

8. Actividades y experiencias para todo el mundo

Da igual cuales sean tus gustos o tu edad, allí hay actividades y experiencias para todos. Mar, montaña o aire, lo que prefieras. Desde clases de surf, kitesurf, buceo o esquí acuático hasta senderos para hacer a caballo o a pie donde podrás disfrutar de unas espectaculares vistas y encontrar algunas de las aves más exóticas del lugar como el pájaro bobo de pata azul.

Si lo que te gusta es la adrenalina, te recomendamos que pruebes la tirolina, atravieses un puente colgante o montes en quad. ¿Un salto en paracaídas? También puedes hacerlo.

9. Ocio y vida nocturna inigualable

No hay mejor manera de conocer un lugar que sumergiéndose en el ambiente local. Para ello te proponemos el malecón de Puerto Vallarta, donde podrás vivir verbenas, bailes y eventos locales.

Disfrutar de una caminata y recorrer las coloridas calles del pueblo mágico de Sayulita, el paraíso para los amantes del surf, además de visitar sus boutiques de artesanías y productos de la región. También podrás probar cualquier spa de los hoteles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Elige alguno de los restaurantes internacionales o locales de la Zona Romántica de Puerto Vallarta y El Anclote en Punta de Mita para degustar una comida o cena exquisita. Una vez caída la noche, la vida nocturna en ambos destinos te atrapará.

Puerto Vallarta Shangay

10. Más cerca y fácil que nunca desde Madrid

Este puede ser tu verano. No lo dejes más, aprovecha esta oferta y vuela con Newblue desde Madrid a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Haz las maletas y descubre estos dos destinos del paraíso tropical mexicano.

Una experiencia única que no te puedes perder tanto si viajas solo, como en pareja, con familia o con amigos. Porque Puerto Vallarta y Riviera Nayarit no te decepcionarán. Nunca antes había sido tan fácil viajar a estos lugares como con Newblue. ¿Te animas?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023