¿Otro nuevo amante de Ricky Martin? Te destapamos todo sobre Santiago Elissalt (sin censura)

Desde que Ricky Martin y Jwan Yosef confirmaron su separación, no paran de adjudicarle amantes al cantante. ¡Te descubrimos al último!

Ricky Martin Santiago Elissalt y Jwan Josef
Ricky Martin Santiago Elissalt y Jwan Josef
19 julio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Si hace unos días los mentideros señalaban que uno de los motivos por el que Ricky Martin y Jwan Yosef habrían decidido dar “un pasito pa’tras” –como canta la estrella puertorriqueña en su famoso Maríay poner fin a su relación habría sido la aparición en la ecuación del actor porno Max Bartz, ahora indican que ese “espejismo sexual que vuelve loco” al artista de 51 años y que habría terminado de dinamitar la relación es otro: el modelo Santiago Elissalt.

Esta información parte de Ángel Brito, presentador del programa LAM emitido en Argentina por América TV, que afirmó que la pareja decidió divorciarse después de que Ricky y Santiago mantuvieran un affaire.

Santiago Elissalt es un guapísimo modelo de 30 años de Mar del Plata (Argentina), que, además, crea contenido como influencer en redes sociales, especialmente para Onlyfans, donde se dirige a un público más adulto. “Se habría conocido con Ricky en Mendoza a finales de febrero, cuando el cantante fue allí a brindar un show de su gira”, afirmó Brito.

Sin embargo, también añadió que, antes de conocerse en persona, su primer contacto habría sido a través de redes sociales, y que fue Jwan el que le descubrió y mostró su perfil. En la siguiente galería podéis intuir las razones que despertaron el interés de la pareja…

Las fotos dejan claro que Santiago es un hombre “especial, como caído de otro planeta. Un laberinto carnal que te atrapa y no te enteras” y que con ese físico apolíneo sería capaz de conquistar a cualquier mortal. Pero es que, por si fuera poco, existen pruebas evidentes del amorío. Según la tuitera La comadrita, el modelo habría ido dejando pistas en forma de tuits desde el pasado febrero. “Si supieran a quién me estoy cogiendo no me creerían”, publicó el 26 de febrero. “Tu loca manía ha sido mía sola una vez”, escribió en marzo parafraseando la canción Fuego de noche, nieve de día de Ricky. “Solo no me hagas esperar por siempre”, tuiteó en abril como si se tratase de un ultimátum.

Desde que empezó todo el runrún de este Rickygate, Santiago puso privada su cuenta de Instagram, donde suma casi 50 mil seguidores; un gesto que no hizo más que incentivar las habladurías. ¿Por qué un influencer habría puesto un candado al escaparate de su trabajo? ¿Con esta maniobra habría intentado impedir que siguieran aflorando informaciones sobre el supuesto amorío? Son algunas de las preguntas que circulan por Twitter…

Todas estos rumores vienen aderezados con unas declaraciones de Ricky Martín en 2018, cuando apoyó las relaciones abiertas durante la promoción de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. “Hay que normalizar relaciones como esta”, defendió para Pink News, haciendo alusión a la que mantiene su personaje en la ficción, Antonio D’Amico, con el propio Versace. En muchos medios han asegurado que Jwan y él tenían un pacto para poder acostarse con otras personas, aunque el pintor sueco era bastante celoso al respecto. Es más, en Daily Mail publicaron las declaraciones de un supuesto amigo íntimo de la pareja que afirmaba que abrieron la relación cuando “la pasión dejó de existir entre ellos”, aunque en esta nueva etapa “ninguno de los dos se enamoró de otra persona”.

Sea cierto o no todo este salseo, lo que está claro es que la historia interesa y que el Rickygate no ha hecho nada más que empezar. Así que, probablemente, todavía nos queden unos cuantos capítulos de telenovela y que tras Max Bartz y Santiago Elissalt seguirán surgiendo nombres relacionados con Ricky y Jwan. Esperemos que, como también pronosticaba Ricky en María, ninguno de ellos se convierta en «un veneno que si te lo bebes de seguro te va a matar”.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023