Regresa al futuro con las novedades de IKEA y su edición limitada de NYTILLVERKAD

IKEA recupera una de sus clásicas colecciones por su 80 aniversario en una edición limitada que te llevará al futuro más sofisticado.

IKEA nueva colección
IKEA nueva colección
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

21 julio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

En IKEA, el pasado, presente y futuro están conectados. En pleno 80 aniversario de la marca, la multinacional quiere mostrar cómo su pasado siempre ha estado inspirado por las posibilidades del futuro, y su futuro definido por los logros del pasado. Para ello, han decidido recuperar una selección de sus diseños más emblemáticos para su catálogo de novedades.

La clásica colección NYTILLVERKAD será la primera en ver la luz. Cuenta con un nuevo estilo fresco, con alegres colores y nuevos materiales que representa el concepto de diseño basado en la sencillez y la funcionalidad.

Una trayectoria de 80 años da para mucho. Durante este tiempo, IKEA ha diseñado multitud de muebles para hacer nuestra vida más cómoda y accesible. Por eso, han decidido abrir el baúl de los recuerdos y echar un vistazo a antiguas colecciones que no se han quedado desfasadas y podrían tener una nueva oportunidad. La corporación se compromete a lanzar durante los próximos años una serie de productos para el hogar que han recuperado del archivo, a los que darán un toque renovado.

NYTILLVERKAD es la primera colección de esta nueva iniciativa. Una edición limitada caracterizada por sus líneas limpias y de vibrantes colores, y que incluye desde mesas auxiliares hasta accesorios y ropa de cama. Un diseño sencillo y cuidado hasta el más mínimo detalle.

La palabra nytillverkad significa «recién hecho», aunque en el caso de esta colección se podría decir «hecho de nuevo». Es su forma de celebrar su aniversario, volviendo la vista a sus orígenes y reeditando esos productos que son atemporales y que crean estilo. De esta forma, IKEA renueva su catálogo trayendo una colección que nos hace viajar al futuro con una mirada al pasado.

La sencillez ha sido un elemento clave de IKEA desde sus inicios, y para esta edición limitada quieren continuar esa tradición con estampados atrevidos y alegres creados por eminencias del diseño en Suecia que le darán a tu hogar un toque sofisticado y minimalista.

Estos lanzamientos tan especiales para celebrar el 80 aniversario de la marca, llevarán el nombre de NYTILLVERKAD y empiezan ahora y seguirán hasta el 2025, ofreciendo gran variedad de productos para traer a tu hogar un toque del pasado que te haga viajar al futuro.

En IKEA siempre hay algo nuevo: cada vez que vas a la tienda o entras en la web, hay novedosos productos que facilitan el día a día. Desde el 1 de junio, la edición limitada NYTILLVERKAD está disponible en las tiendas y en www.IKEA.es

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023