Razzmatazz celebra la diversidad con la campaña 'All Together Razz'

El puntero club barcelonés Razzmatazz visibiliza su apoyo constante a la diversidad, la inclusión y el respeto con una colorida campaña, 'All Together Razz'.

Razzmatazz celebra la diversidad con la campaña 'All Together Razz'
21 julio, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El celebrado club barcelonés ha querido plasmar esa loable actitud con una campaña que muestre lo inclusivo que es Razzmatazz, y el resultado es brillante.

Para darle forma y color a ese universo multicolor, Razzmatazz contactó con el artista e ilustrador Julio Fuentes, que ha creado para la ocasión una imagen muy especial. Fuentes es conocido por su trabajo para Penguin /Random House, Editorial Alfaguara, Blackie Books o Estudio Setanta.

Razzmatazz siempre ha trabajado en esa dirección, con un equipo profesional volcado en la creación de un espacio diverso e inclusivo, y lleva haciéndolo desde su apertura.

Razzmatazz Diversidad All Together Now

Esa voluntad se manifiesta no solo en la variedad de estilos de su programación musical, sino también en la de artistas de diverso género y procedencia, y en su manifiesto apoyo a las políticas de inclusión. Es algo que evidencia, por ejemplo, con su adscripción a los diferentes protocolos activos contra el acoso y la discriminación, como son No Callem, del Ayuntamiento de Barcelona, y No passem ni una, de la Generalitat de Catalunya.

Por todo ello, el pasado mes de enero de este año pusieron en marcha, junto con el Observatori Contra la Homofòbia –colectivo con el que Razzmatazz colabora desde 2019– la figura del Orientador de Igualdad, persona que asiste como mediadora e informadora en la activación de dichos protocolos.

Razzmatazz Bling Barcelona

Esta ha sido una iniciativa pionera a nivel estatal, cuya implementación ha sido muy gratificante para todo el equipo de Razzmatazz, y que ha sido muy bien acogida por toda su comunidad que acude semanalmente a disfrutar, all together, de su oferta cultural.

En Razzmatazz llevan trabajando más de dos décadas para que sea siempre una sala inclusiva y respetuosa, en que el público solo tenga que ‘preocuparse’ por disfrutar de la música, descubrir nuevas tendencias, bailar, socializar y pasarlo bien. Y es lo que seguirá pasando todo este verano.

Razz All Together Now Barcelona

Durante estas próximas semanas, pasarán por Razzmatazz cientos de artistas nacionales e internacionales, por sus diferentes salas y clubs: de El Dirty y Mandanga, miércoles y jueves respectivamente, y a Fuego, La1 (a la que volverá el 2 de septiembre Bling!) y Human el fin de semana. Durante toda la semana, por supuesto, sigue acogiendo conciertos de todos los estilos musicales.

Hay que celebrar el apoyo por esa diversidad no solo por parte de todo el equipo de Razzmatazz, también del público, artistas, promotores, colaboradores y patrocinadores.

All Together Razz define a la perfección el espíritu que fomenta Razz, que por algo es uno de los clubs de referencia –y no solo en lo musical– a nivel mundial.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023