El verano (y el cuerpo) más húmedo de Pol Soto, uno de los bailarines estrella de Chanel

En la playa, el río o la piscina, Pol Soto nos demuestra (con sugerentes fotos) que es uno de los bailarines más atractivos del panorama.

El verano del bailarín Pol Soto
El verano del bailarín Pol Soto
28 julio, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Una de las mejores cosas de verano, y con las que mejor sobrellevamos el calor, es ver a los famosos disfrutar de sus vacaciones. Y si lo hacen a remojo y con poca ropa… mucho mejor. Pol Soto, uno de los bailarines de Chanel Terrero, nos ha deleitado en las últimas semanas con algunas fotos suyas en las que le vemos disfrutar de la época estival. El bailarín coge fuerzas para seguir con la gira de conciertos que tiene la exrepresentante de Eurovisión por toda España.

Además, hoy Chanel está celebración. La artista cumple años a la vez que publica su nuevo tema junto a PtazetaPing Pong. Una canción de lo más pegadiza y adictiva que estamos deseando verle interpretar sobre el escenario junto a su inseparable «Amazing Pol».

Chanel ha vuelto a subirse a los escenarios en Valencia rodeada de todo su cuerpo de baile. Entre ellos, Pol Soto, uno de sus bailarines más queridos que ha vuelto a demostrar su atractivo. El catalán compartía a través de sus redes sociales, y la misma noche del concierto, una selfi en el espejo de lo más sugerente, donde tan solo le tapaba una toalla de ducha.

Para hacer el verano más ameno, recopilamos esa y otras muchas más fotos del verano de Pol Soto:

Parece que el bailarín ha tenido que poner en pausa sus vacaciones de verano, que tantos buenos momentos nos estaba dando. Ya sea en la playa, en el río o en la piscina, Pol nos da el contenido que nos gusta y nos enseña su trabajado cuerpo con unos pectorales, bíceps y abdominales bien marcados.

Mientras el también modelo no vuelva a poner el torso al sol, tendremos que conformarnos viéndole hacer lo que mejor se le da: bailar. Ya sea encima del escenario acompañando a la increíble Chanel o en sus vídeos de TikTok, donde se enfrenta con los challenges más atrevidos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023