La revolución del color llega con las novedades IKEA de verano

Todo es posible, nada es demasiado. Es el lema perfecto para disfrutar con las más recientes novedades de IKEA para el verano, que apuestan por una auténtica revolución de color.

La revolución del color llega con las novedades IKEA de verano
9 agosto, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Brillante, atrevido y valiente. Bienvenida a un mundo único de atrevidas combinaciones de IKEA que harán que tu casa (y tu personalidad) destaquen.

Las más recientes novedades IKEA de verano invitan a disfrutar en casa de esta calurosa estación con una divertida mezcla de propuestas en amarillo, rosa, verde y azul.

Estamos en pleno verano, y apetece reforzar a nuestro alrededor esa alegría contagiosa que vivimos en esta época en la que, quien más y quien menos, encuentra tiempo para relajarse más de lo habitual.

Si quieres capturar la energía de la temporada en tu hogar, IKEA te recomienda que lo hagas recurriendo a colores vivos y líneas dinámicas. Para ello, ha presentado una serie de magnéticas novedades con las que te anima a dar un toque nuevo a los diferentes espacios de casa.

IKEA Verano 23 shangay

El verano es el momento ideal para olvidarse de las rutinas y del reloj. En la gran mayoría de rincones de nuestro país, el calor determina nuestras actividades durante el día. Disfrutamos de una manera distinta de nuestro hogar, así que cualquier cambio puede marcar una gran diferencia.

En IKEA siempre encontrarás algún producto nuevo con que lograr esos cambios tan beneficiosos para nuestro bienestar y nuestro estado de ánimo. Las novedades más recientes que proponen te ayudarán a dar un toque alegre y optimista a cualquier rincón de tu hogar.

Los textiles en nuestro hogar suponen la forma más rápida y notoria de cambiar por completo el ambiente en el dormitorio o en el salón. Un buen ejemplo son la funda nórdica y funda de almohada SOMMARVICKER, con un precio al alcance de todos los bolsillos, como siempre sucede en IKEA.

Como siempre, en IKEA tienen claro que el buen diseño es para todos y por eso sus productos combinan sostenibilidad, forma, función y calidad, a un precio bajo. Como siempre nos recuerdan, «¡Tu habitación, tus reglas!».

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.IKEA.ES

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023