Mario y Óscar Casas proponen algo “indecente” con esta bachata (en la que se les "marca" todo)

Los hermanos Casas calientan las redes por el estreno de su próxima película 'Mi soledad tiene alas', que se estrena este próximo viernes.

Mario y Óscar Casas proponen algo “indecente” con esta bachata (en la que se les ‘marca’ todo)
Mario y Óscar Casas proponen algo “indecente” con esta bachata (en la que se les ‘marca’ todo)
22 agosto, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Hay algunas cosas que no se pueden tolerar con esta ola de calor. Como por ejemplo, el baile sensual que los hermanos Mario y Óscar Casas han compartido a través de Instagram. Los actores han movido las caderas al ritmo de Propuesta indecente de Romeo Santos para llamar nuestra atención y contarnos que este próximo viernes lanzan Mi soledad tiene alas, el debut en la dirección de Mario Casas y que está protagonizado por su hermano Óscar. Tendremos que ver si en la película hay momentos tan «ardientes» como este baile.

«Tenemos una propuesta indecente», escribía Mario Casas en su cuenta de Instagram en la que compartía un vídeo en el que podíamos ver a los dos hermanos muy bien vestidos y moviendo las caderas al ritmo de bachata. Un vídeo viral que posiblemente sea el culpable de esta cuarta ola de calor.

«Puedo ser novia o cuñada tranquilamente», «El verdadero significado de ‘el que sea, me da igual», «Este post debía venir con advertencia de: ‘Posible embarazo al ver el video”, respondían algunas personas a la publicación y no podemos estar más de acuerdo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

Pero el vídeo no es más que una trampa para enseñarnos al final un avance de Mi soledad tiene alas, la primera película como director de Mario Casas que tiene a su hermano Óscar como protagonista, y que se estrena este próximo viernes en cines de toda España. Pero si no puedes esperar a ver la película y te has quedado con ganas después de esta bachata, hemos recopilado algunas de las fotos más sexis de los hermanos:

 

Si la promoción de la película va a seguir así, imaginamos que esta cuarta de calor no será la última del verano tal y como dicen. Pero si la razón de este sofoco es por culpa (o gracias) de los hermanos Casas… bienvenido sea.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023