Víctor Pérez debuta como Vyperr: "La gente va a criticarme por hacer música y voy a tener mucho que demostrar"

Vyperr presenta 'Playa de Aro', el nuevo tema de la etapa como cantante de Víctor Pérez, el tiktoker con más de nueve millones de seguidores.

Víctor Pérez se convierte en Vyperr para dar el salto a la música
Víctor Pérez se convierte en Vyperr para dar el salto a la música
David Pallarés

David Pallarés

Con siete años vi a Madonna besarse con Britney Spears en la tele y desde entonces mi vida cambió.

8 septiembre, 2023
Se lee en 5 minutos

Temas:

Más de nueve millones de seguidores en TikTok y dos millones en Instagram. Víctor Pérez es uno de los tiktokers más famosos de España, y ahora, tras dar el salto a la música con su single debut, Cayey, vuelve con Playa de Aro, el segundo tema de este nuevo proyecto, que supone el pistoletazo de salida a una carrera musical con la que promete muchas sorpresas. La primera de ellas, su nombre artístico, Vyperr, con el que Pérez firma en esta nueva faceta.

Con tan solo 21 años, el barcelonés ha probado suerte en el mundo del fútbol, como modelo, como actor y como influencer, donde acumula millones de seguidores. Ahora se lanza a la música, y reconoce sentirse más ilusionado que nunca.

Aunque no es la primera vez que Víctor Pérez se lanza a la música. Canciones como Ponte bonita3 AM No soy tuya tienen millones de visualizaciones en YouTube, pero el tiktoker quiere dar un salto de calidad y reiniciar su carrera musical, mucho más profesional y rodeado de todo un equipo que rema a su favor. Y el primer paso para esta nueva etapa ha sido rebautizarse: Vyperr. «Quiero tener algo que me identifique. Vyperr suena a serpiente, y me encantan las serpientes. Eso me va a dar mucho juego para visuales, símbolos y conciertos», nos cuenta el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VYPERR (@victorperez)

Su primer sueño fue dedicarse al fútbol; juega desde los 4 años y, en 2018, el Girona FC lo fichó para unirse a su equipo. Sin embargo, una lesión y los continuos viajes del club le hicieron abandonar. «Siempre me he dedicado al fútbol, era mi pasión, pero no pudo ser. Nunca he buscado dedicarme a las redes sociales, surgió de forma inesperada… y aquí estoy». Aun así, el catalán está centrado en su música y quiere demostrar que puede con ello: «Mucha gente va a criticarme porque vengo de las redes y parece que tengo más que demostrar. Pero creo que es un paso natural, TikTok es una plataforma muy musical y siempre he estado bailando e improvisando».

Es consciente de que mucha gente le sigue por su físico, y él mismo reconoce que le gusta exhibir su cuerpo, pero no le molesta. Además, es muy consciente del altavoz que tiene en redes sociales. Entre sus millones de seguidores hay muchas chicas y también muchos miembros del colectivo LGTBI. «Hace poco, uno de mis mejores amigos nos contó que era gay y que llevaba un tiempo con su chico, y me encanta verle así porque, por fin, se siente libre… Tenemos una herramienta muy importante y hay que aprovechar la voz que tenemos para visibilizar los miles de problemas que tiene la gente. A mí me encantaría hablar algún día de salud mental porque me parece súper importante».

Entre sus referentes están Feid, Akon, Quevedo y Myke Towers, al que idolatra y con el que le encantaría colaborar algún día. «Me gustan las chicas…, pero a Myke Towers le diría ‘ven aquí, que te como«, bromea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VYPERR (@victorperez)

Ha participado como actor en algunas series de Netflix y HBO Max, como La reina del surTú no eres especial, y además ha trabajado en campañas de moda para grandes marcas, otra faceta con la que se siente muy cómodo y que muestra en sus redes. «Me encanta hacerme fotos, grabar vídeos y enseñar la ropa que me pongo en mi día a día. Me gusta mucho arreglarme y vestir bien».

Vyperr asegura que va a demostrar que su proyecto es sinónimo de calidad. Ya ha grabado dos videoclips en Estados Unidos, donde reside actualmente, y promete sacar un nuevo tema cada mes. Esta primera canción ya suena en multitud de tiktoks, en los que sus seguidores bailan al ritmo de Cayey y, ahora, lo harán con este nuevo Playa de Aro.

Un reinicio artístico con el que pone toda la carne al asador y espera arrasar en números tanto como hace Víctor Pérez en sus redes sociales.

FOTOS: SALVA MUSTÉ

ESTILISMO: AARÓN GIL

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: ÁLVARO SANPER PARA I.C.O.N. SPAIN

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023