Michael Terlizzi, el fichaje italiano que calentará la casa de 'Gran Hermano VIP'

'Gran Hermano VIP' ha comenzado su nueva edición con un casting sorpresa, en el que se encuentra el modelo italiano Michael Terlizzi.

Michael Terlizzi
Michael Terlizzi
15 septiembre, 2023
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Gran Hermano VIP 8 arranca en Telecinco. La gran apuesta de la cadena para esta temporada comenzó con un nuevo plató, una casa reformada y dieciocho flamantes concursantes, entre los que hubo alguna que otra sorpresa. Karina fue una de ellas. La leyenda de la música española apareció subida en una limusina y sorprendió a todos los espectadores por su participación en el reality. Marta Flich, la presentadora de esta edición, recibió a la concursante con una peculiar bienvenida: y es que, como canta ella misma en Las flechas del amor, surgió un guapísimo Cupido con el torso desnudo y dos alas blancas… Se trataba de Michael Terlizzi, otro de los participantes de GH VIP 8.

El italiano es uno de los concursantes más atractivos de la edición, y seguro que dará mucho que hablar dentro de la casa.

Terlizzi es un modelopersonal trainer famoso en Italia por ser el hijo de Franco Terlizzi, un reconocido boxeador que cuenta con una gran trayectoria. Además, ha participado en numerosos realities y tiene una pasada conexión con Oriana Marzoli, también concursante, ya que ambos coincidieron en Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, y a pesar de las insistencias de la presentadora por su pasada relación, la venezolana no lo reconoció al verse: «¡Ah! ¿Eres italiano?». «Tú y yo nos habíamos visto otra vez en España», le contestó él, pero ella seguía sin caer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial)

El italiano tendrá que convivir con algunos personajes de lo más pintorescos dentro la casa. Jessica Bueno, Pedro García Aguado, Laura Bozzo e incluso Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, recientemente fallecida, han entrado a la casa más famosa de la televisión para intentar hacerse con el bote de 100.000 euros.

Terlizzi es la apuesta del reality para que surja el amor en el programa, porque… ¿quién no querría un idilio con un hombre así? El italiano ya tiene varias pretendientas dentro del programa, habrá que esperar si saltan las chispas del amor con Oriana, con Jessica o tal vez con Karina, quién sabe.

La representación LGTBIQ+ reside en Luca Dazi, exconcursante de MasterChef y tiktoker, y Albert Infante, que participó en Got Talent y se volvió viral por su desparpajo y gracia, que también traslada a los escenarios con sus shows de transformismo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023