Septiembre siempre es el mes de los comienzos y el nuevo curso. También en el teatro, que arranca su nueva temporada con numerosos estrenos preparados para llenar los patios de butacas. Uno de ellos, que renueva un año más en la Gran Vía de Madrid, es El Rey León. El musical basado en el clásico de Disney sigue triunfando en la capital, y más de seis millones de espectadores ya han vivido el fenómeno.
Después de doce años en cartel, El Rey León es una parada obligatoria para los turistas en la ciudad, y comienza ahora su temporada número 13.
La creatividad e ingenio de su creadora, Julie Taymor, ha enamorado a los espectadores desde hace décadas en Nueva York, Londres y Hamburgo, y ha obtenido más de 70 premios internacionales a lo largo de todas sus representaciones. Sus impresionantes vestuario, escenografía y canciones han conseguido ponerle la piel de gallina a 110 millones de personas en todo el mundo, lo cual la sitúa como una de las mayores producciones musicales de todos los tiempos.
El Teatro Lope de Vega de Madrid acoge de nuevo el espectáculo que ha hecho soñar a tantas personas. La historia de Simba, el pequeño león heredero al trono de la sabana africana, continúa generando expectación, y las colas a las puertas del teatro, noche tras noche, son una muestra de ello.
La producción de Stage Entertainment es la mayor representación de un musical que habido en nuestro país. Una obra para toda la familia que te atrapa de principio a fin por su espectacularidad, belleza y emoción. Su orquesta y voces en directo, así como el gran talento de artistas y técnicos que forman parte de él, permiten que El Rey León siga reinando en la Gran Vía madrileña.
Agustín Argüello, Pitu Manubens, Lindiwe Mkhize y Juan Bey encabezan el elenco protagonista de este mastodóntico musical que continúa un año más en el Teatro Lope de Vega. Un viaje a la sabana africana rodeado de leones, hienas y jirafas que te trasladarán del patio de butacas a un mundo lleno de música, color y emoción.