fbpx
El gran menú

José Otero se entrega al morbo prohibido en el videoclip de 'Esa noche'

El canario José Otero acaba de lanzar 'Esa noche', un tema pop electrónico que cuenta con un videoclip en donde se muestra más liberado que nunca.

25 septiembre, 2023
Se lee en 1 minutos
José Otero
José Otero

Temas:

Lejos de aprovechar el tirón mediático del Benidorm Fest, José Otero se ha tomado un tiempo para reposar y madurar su proyecto artístico. El resultado es Esa noche, un tema pop electrónico con influencias de los años 90 que cuenta con una cuidada producción. Con esta nueva canción reconoce haberse encontrado a sí mismo en lo musical y personal: «Todavía no había encontrado el momento de desnudarme y ser yo, sin artificios. Tanto en lo personal como en lo musical. Hoy más que nunca siento que me quiero como artista y como persona».

El cantante, que pasó por la preselección de Eurovisión con su Inviernos en Marte, cuenta que ha tardado un tiempo en encontrar el sonido con el que quiere reflejar su identidad como artista y que lo ha encontrado con Esa noche.

La letra de este nuevo single habla «de volver al lado de personas que realmente no nos llenan y ese sentimiento de vacío, que no es más que el reflejo de una carencia». Un tema universal que se ve también en el vídeo que acompaña el lanzamiento, dirigido por Ianko Stefanov y Sergio Doblas, y que representa «ese reencuentro con una persona que sabes que no te viene bien, pero con la que irracionalmente acabas volviendo a caer».

Esa noche es, además, el primer tema que José Otero lanza de la mano de ADA Music Iberia, y que supone solo el primer adelanto de una nueva etapa para el artista, que, tras conquistar México y con el empujón que le otorgó su paso por Benidorm Fest, viene dispuesto a todo.

Próximamente, podremos ver a José Otero en el programa de RTVE Dúos increíbles. Un regreso a la escena nacional por todo lo alto que, acompañado de su nuevo material musical, presagia un prometedor futuro para el artista canario.

Revista 558
  • Noviembre 2023
Voyager