Travis Kelce, el osito peludo (y macho alfa) que ha conquistado a Taylor Swift

Desnudamos a Travis Kelce, el chulazo que parece haberle robado el corazón a Taylor Swift. Te contamos todo sobre el futbolista de la NFL.

El futbolista de la NFL Travis Kelce es el último novio de Taylor Swift.
El futbolista de la NFL Travis Kelce es el último novio de Taylor Swift.
Iván Salcedo

Iván Salcedo

El día que vi a 'La maja desnuda' de Goya descubrí dos cosas: que quiero vivir dentro de un museo y que soy gay.

29 septiembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Aunque los rumores llevaban circulando semanas, parece ser que por fin se confirma que el jugador de la NFL, Travis Kelce, es el nuevo novio (futuro ex y, por lo tanto, protagonista de sus canciones) de Taylor Swift. Así lo evidencian unas imágenes del after-party que celebró el equipo de Travis, el Kansas City Chiefs, tras su victoria sobre los Chicago Bears el pasado domingo 24 de septiembre. En las fotos se puede ver a la pareja hablando, abrazándose y prodigándose muestras de cariño.

Y como todo lo que toca la diva del pop se convierte en oro, con el jugador de fútbol también está pasando. Los números no mienten. Desde que se dio a conocer su noviazgo, la venta de camisetas con el número 87 (la que lleva Travis en los Chiefs) se ha incrementado hasta un 400%. Las redes sociales del deportista también han crecido exponencialmente, y han sumado más de 300.000 seguidores de un plumazo. Además, se prevé que los próximos partidos de los Chiefs consigan audiencias estratosféricas, más aún si Taylor vuelve a acudir como público.

La cantante parece enamorada, y tú, como nosotros, lo entenderás perfectamente cuando veas todas las fotos de la galería que le hemos dedicado al atlético osito peludo que es Travis.

Pero… ¿quién es Travis Kelce?:
Familia, deporte y amores

Travis Kelce nació el 5 de octubre de 1989 en Westlake (Ohio); es decir, tiene 33 años. El deportista estadounidense mide 1,98 metros y pesa 118 kilos (kilo arriba, kilo abajo). Sus estudios superiores los cursó en la Universidad de Cincinnati, una decisión lógica teniendo en cuenta que está en el mismo estado donde reside su familia.

Travis es jugador de fútbol (americano, se entiende) profesional y juega como ala cerrada en la NFL desde 2013. Toda su carrera la ha desarrollado en el mismo equipo, los Kansas City Chiefs. Con los Chiefs ha a ganado dos Super Bowls, la 54ª edición contra los San Francisco 49ers (2020) y la 57ª edición contra los Philadelphia Eagles (2023). Su palmarés destaca por haber sido nombrado Pro Bowler en ocho ocasiones. En definitiva, que es una de de las figuras más destacadas de su deporte y uno de los mejores alas cerradas de la historia.

De pequeño también practicaba béisbol, aunque se decantó por el fútbol gracias a su hermano Jason, que actualmente juega en la NFL, aunque en los Philadelphia Eagles. El año pasado, los hermanos tuvieron la oportunidad de disputar su encuentro más especial hasta la fecha, pues se vieron las caras la final de la Super Bowl.

El futbolista de la NFL Travis Kelce es el último novio de Taylor Swift.

Travis con Maya Benberry y con Kayla Nicole

Más allá de lo deportivo, también es una figura mediática ya que en 2016 protagonizó su propio reality, Catching Kelce, en el que 50 mujeres de 50 estados competían por ganarse el corazón de futbolista. Con la ayuda de amigos y familiares, Kelce intentó encontrar a la mujer de sus sueños. Aunque parecía haberla encontrado, ya que salió de la mano de Maya Benberry, solo fueron novios durante unos pocos meses.

La ex no guarda un buen recuerdo de aquella relación. Es más, en una reciente entrevista para Daily Mail Benberry le ha aconsejado a Taylor que “sea inteligente” y no vaya más lejos con Travis. Deja caer que el futbolista solo está con la estrella del pop para utilizarla. “El tiempo lo dirá, pero como dice el refrán: quien engaña una vez, engaña siempre”, sentenció.

Nada más dejarlo con Maya, encadenó otra relación, esta intermitente entre 2017 y 2022, con la influencer y modelo Kayla Nicole. Cuando Travis y Kaila lo dejaron definitivamente, aseguraron haberle visto con la periodista Zuri Hall (del programa Access Hollywood), aunque los protagonistas nunca lo confirmaron.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023