El sabor del otoño es tinto y está embotellado en un Protos Crianza de 2019

Da la bienvenida a la época otoñal con la nueva cosecha de Protos Crianza 2019, el vino tinto perfecto para acompañarte en cualquier momento del día.

Protos Crianza 2019
Protos Crianza 2019
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

16 octubre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Si imaginas un plan perfecto para el otoño, seguro que tienes en mente una chimenea encendida, con la lluvia golpeando el cristal de la ventana, las hojas de los árboles cayendo y una copa de vino tinto en tus manos. Y qué mejor vino tinto que un Protos Crianza 2019. Con la llegada de esta estación llega una nueva añada del Protos, que ha querido dar la bienvenida a esta época del año tan especial con la presentación de esta nueva cosecha de uno de sus vinos más mimados e icónicos de la bodega.

 

Es el denominado Protos del futuro y viene con matices y perfiles muy diferentes, que fusionan juventud y madurez, y que cuentan con una mayor complejidad y personalidad. Esto convierte al vino en una bebida equilibrada, elegante y muy amable. Además de ser muy fácil de beber, es el acompañante ideal para cualquier momento, ya sea para disfrutar en una comida o cena, o para degustarlo solo. Cualquier plan es perfecto para poder descubrir todo su carácter y sabor.

Protos Crianza 2019

Protos Crianza 2019 está elaborado con Tinta del País 100% y cuenta con 12 meses en barrica. Su nota de cata es color rojo picota con destellos morados que indican juventud. Su olor es intenso y aromático, con aroma de frutos maduros bien ensamblados con la madera que aporta aromas de especias dulces y agradables tostados. Y su sabor es envolvente, sabroso, equilibrado, con finura y grata madurez, que te deja en la boca los recuerdos de una fruta madura.

Su bodega es pionera desde 1927 y se ha mantenido fiel a su lema de «ser primero», como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos. Protos está presente en más de 100 países y se sitúa a la vanguardia del panorama vitivinícola y enoturístico.

Es la bodega más visitada de la Ribera del Duero y la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por Superbrands. En 2013 fue seleccionada como Bodega del año por la revista estadounidense Wine and Spirits, y en 2022, como una de las 50 bodegas más admiradas del mundo por el prestigioso organismo Drinks International.

MÁS INFO EN BODEGASPROTOS.COM

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023