Conoce a Jan Ravnik, el bailarín de Taylor Swift que podría ser el doble de Chayanne

Jan Ravnik es el bailarín favorito de los fans de Taylor Swift y se ha hecho viral tras el estreno del documental de la gira 'The Eras Tour'.

Jan Ravnik es el bailarín favorito de los fans de Taylor Swift. Muchos le comparan con Chayanne
Jan Ravnik es el bailarín favorito de los fans de Taylor Swift. Muchos le comparan con Chayanne
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

20 octubre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Taylor Swift inició su exitoso The Eras Tour en marzo de 2023 en Glendale (Arizona), y todavía tiene por delante un montón de fechas agendadas en noviembre de 2023 y gran parte de 2024.

En todos estos meses girando, los swifties han tenido tiempo de elogiar y bendecir a su diva, pero también de alucinar con Jan Ravnik, uno de los bailarines hotties que la acompañan en el escenario. Como era lógico, la euforia por el atractivo muchacho ha aumentado tras el estreno del documental Taylor Swift: The Eras Tour, que llegó a los cines el 13 de octubre. De esta manera, los seguidores de la cantante han podido disfrutar en pantalla grande de las increíbles coreos que sirve el chulazo junto a ella.

Tiene un parecido más que razonable con el cantante Chayanne y, para que tú mismo lo compruebes, hemos recopilado algunas de sus mejores fotos a continuación.

Pero si la galería te ha sabido a poco, también puedes disfrutar del bueno de Jan en plena acción…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JAN RAVNIK (@janravnik)

Más datos: Ravnik es un bailarín esloveno de 28 años. En su país ha sido reconocido con varios premios como bailarín y coreógrafo. Se formó en la Escuela de Ballet Joffrey de Nueva York y es allí, en Estados Unidos, donde ha desarrollado una carrera fulgurante, siempre rodeado de las celebridades más rutilantes del momento.

De hecho, antes de actuar junto a Swift, Ravnik ya había acompañado a superestrellas de la talla de Mariah Carey, Bruno Mars, Khalid y Luis Fonsi, entre otros.

Sin embargo, Ravnik ha tenido que esperar a que se estrenase la película de la sexta gira de la cantautora de éxitos como Shake It Off o Black Space para ver catapultada su popularidad. ¡Y de qué forma! Actualmente cuenta con 240.000 seguidores en su Instagram, que van subiendo exponencialmente…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023