Sky Bar de Axel Hotel Barcelona, el punto de encuentro en el corazón del Queerxample

El fin de semana más electrizante lo encontrarás en el Axel Hotel Barcelona, un no parar de música, diversión y espectáculos con las mejores drags.

Axel
Axel
Ariadna Fraile

Ariadna Fraile

Periodista, paradójica y posmoderna. Ariadna habla en tercera persona desde los tres años.

6 noviembre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas:

Barcelona es una de esas ciudades cuyas sorpresas pueden surgir en cualquier momento, sobre todo cuando llega la noche… Y es que existe un exclusivo rincón donde la magia puede suceder. Está ubicado en la planta 7 del Axel Hotel Barcelona, donde la noche cobra vida con los emocionantes DJ sets, la mejor música y las deslumbrantes actuaciones drags.

El Sky Bar se convierte en el epicentro de la diversión en pleno corazón del Queerxample, donde la fiesta comienza los jueves y dura todo el fin de semana.

Luna Diva y Patricia Delicious, dos drags veteranas, te dan la bienvenida a una de las fiestas más coloridas y especiales de Barcelona. Los jueves arranca la fantasía con Queerology, la sesión del talentoso DJ y drag queen Ari Korrales, que te espera con sus vibrantes éxitos urban-pop-house y emocionantes juegos que pondrán a prueba tus conocimientos más LGTBI.

La fiesta sigue el viernes y el sábado, días perfectos para traer a todos tus amigos y disfrutar de la música y el mejor ambiente. Y los domingos te espera Patricia Delicious para poner el broche de oro a un fin de semana sin descanso. La drag queen ofrece uno de los shows más divertidos y sorprendentes de toda la ciudad, un espectáculo único e interactivo que atrae a multitudes cada domingo y que no te puedes perder.

Si te quedaste con ganas, todavía hay más… Luna Diva, una veterana en la escena drag, regresa con la segunda edición de su propio evento. Este invierno presenta una competición en la que nuevas drag queens lucharán por premios que incluyen una corona y 1000€ para la ganadora. Luna Diva brinda oportunidades a nuevos talentos para brillar en las noches del Queerxample. Este emocionante show se llevará a cabo durante varias semanas en esta temporada.

Además, Sky Bar cuenta con un espacio que se puede reservar para celebrar el evento que tú quieras, desde cumpleaños a despedidas de soltero. Cada día de la semana tiene algo especial, ya sea el desafío intelectual de los jueves o la euforia de los sábados, no importa cuándo asistas: siempre encontrarás una razón para volver.

MÁS INFORMACIÓN EN AXELHOTELS.COM Y EN @SKYBAR.AHBARCELONA

C/ ARIBAU, Nº 33 (BARCELONA)

93 323 93 93

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023