Toni Cano desplegará su humor cotidiano y cercano en Imperial Meeting Point de Barcelona el próximo domingo por la tarde. Una cita imprescindible para todos los amantes del humor y la improvisación en la ciudad condal.
El humorista barcelonés ha conseguido el reconocimiento del público por sus monólogos llenos de ingenio y su capacidad para conectar con su audiencia, especialmente en los espectáculos de El club de la comedia, en donde actúa con regularidad. Este show marca su debut en Imperial Meeting Point, un lugar que se ha convertido en uno de los puntos de referencia para la cultura y el entretenimiento LGTBIQ+ en Barcelona.
Toni Cano es un artista versátil que desempeña trabajos como presentador, showman, actor, monologuista, humorista, cómico y reportero. Con un perfil polifacético y diverso, Cano se dedica al mundo del humor y del espectáculo. Actualmente, se encuentra actuando en Madrid por partida doble, en La hora y media en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, y en la comedia La conquista de Marte en el Teatro Muñoz Seca.
Imperial Meeting Point es un espacio para que la comunidad LGTBIQ+ pueda encontrarse, conectar y compartir experiencias. Más que un lugar físico, es el ejemplo del deseo de recuperar el espíritu unificador que siempre ha representado la comunidad. Con un diseño a cargo de Herrera Jaspe Design y Joseph Danès, este elegante club se inspira en el movimiento glam y cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Ver esta publicación en Instagram
En el club se busca fomentar la cultura, la creatividad, el diálogo y el ocio dentro del colectivo. Desde exposiciones que celebran la diversidad hasta charlas que amplifican las voces del colectivo. En definitiva, Imperial Meeting Point busca ser un faro de expresión y conexión para toda la comunidad LGTBIQ+, y representa una nueva oportunidad para recuperar el espíritu comunitario que siempre le ha caracterizado.