En Bala Perdida Club, la prudencia y la sensatez no tienen cabida. Hay un escondite en Madrid donde puede ocurrir cualquier cosa, una cueva subterránea para poder escapar del bullicio de la gran ciudad. Y es que en este exclusivo lugar del Axel Hotel Madrid, las tardes y las noches cobran vida para ofrecerte multitud de actividades de lo más variadas. Música, teatro, humor y espectáculos de todo tipo.
Te contamos qué puedes encontrar en Bala Perdida Club para que lleves a tus amigos a disfrutar de una noche épica durante cualquier día de la semana.
Los lunes son menos lunes gracias a los conciertos de jazz con Blues Mondays. Cualquier día es bueno para soltar alguna que otra carcajada, gracias a las funciones de comedia que ofrece el club, como las de los martes y miércoles con Solteronas pero molonas y Serna y Bataner, respectivamente.
Los jueves, Broadway Night Show te teletransporta a la infancia, y también puedes venir con tu grupo los sábados a vivir Radio Fórmula, y cantar y bailar todos los éxitos del rock español e internacional de todos los tiempos. Por si no tuviste suficiente toda la semana, el ciclo se cierra los domingos con mucho más arte y los Microteatros clandestinos, más de 50 microteatros que compiten por un premio final en metálico de mil euros.
Ver galería
Además, durante el festival de teatro podrás disfrutar de la mejor música y bebida en un ambiente único, privado y muy pero que muy clandestino. Pero si lo tuyo son las alturas, sube a la terraza del hotel y disfruta en el Sky Bar de los mejores cócteles y las vistas de toda la ciudad para coronar una noche redonda.