Así es Bala Perdida Club, la cueva subterránea de Axel Hotel Madrid donde todo puede pasar

En la misma calle de Atocha encontrarás este espacio solo apto para aquellos a los que les guste disfrutar de la música, el arte y el teatro.

Hotel Axel Madrid
Hotel Axel Madrid
Juan Trincado

Juan Trincado

Trotamundos profesional. Persigo el arcoíris por el mundo en busca de sus tesoros.

20 noviembre, 2023
Se lee en 1 minutos

Temas:

En Bala Perdida Club, la prudencia y la sensatez no tienen cabida. Hay un escondite en Madrid donde puede ocurrir cualquier cosa, una cueva subterránea para poder escapar del bullicio de la gran ciudad. Y es que en este exclusivo lugar del Axel Hotel Madrid, las tardes y las noches cobran vida para ofrecerte multitud de actividades de lo más variadas. Música, teatro, humor y espectáculos de todo tipo.

Te contamos qué puedes encontrar en Bala Perdida Club para que lleves a tus amigos a disfrutar de una noche épica durante cualquier día de la semana.

Los lunes son menos lunes gracias a los conciertos de jazz con Blues Mondays. Cualquier día es bueno para soltar alguna que otra carcajada, gracias a las funciones de comedia que ofrece el club, como las de los martes y miércoles con Solteronas pero molonas Serna y Bataner, respectivamente.

Los jueves, Broadway Night Show te teletransporta a la infancia, y también puedes venir con tu grupo los sábados a vivir Radio Fórmula, y cantar y bailar todos los éxitos del rock español e internacional de todos los tiempos. Por si no tuviste suficiente toda la semana, el ciclo se cierra los domingos con mucho más arte y los Microteatros clandestinos, más de 50 microteatros que compiten por un premio final en metálico de mil euros.

Además, durante el festival de teatro podrás disfrutar de la mejor música y bebida en un ambiente único, privado y muy pero que muy clandestino. Pero si lo tuyo son las alturas, sube a la terraza del hotel y disfruta en el Sky Bar de los mejores cócteles y las vistas de toda la ciudad para coronar una noche redonda.

MÁS INFORMACIÓN EN AXELHOTELS.COM Y En @BALAPERDIDACLUB

C/ATOCHA, 49 · MADRID

TEL: 910 883 380

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023