El tamaño sí importa. Sobre todo si hablamos de tecnología. Y es que Fujifilm te trae el regalazo perfecto para estas Navidades. INSTAX Pal es la primera cámara digital que cabe en la palma de la mano y que, gracias a las impresoras para móviles de la serie INSTAX Link, podrás tener al momento pequeños y grandes momentos para el recuerdo.
Es tan compacta que se adapta a la palma de la mano, nada que ver con esas cámaras enormes que pesaban más que los gastos navideños. Es una cámara digital de bolsillo que permite hacer fotos de forma sencilla con una mano, y brilla con luz propia gracias a su objetivo gran angular, ideal para fotos grupales. Y una de las mejores cosas es que puede almacenar hasta cincuenta fotos e incluso ampliar la capacidad con una tarjeta microSD, o sea que fuera preocupaciones de espacio.
Y olvídate de esperar para ver el resultado porque gracias a la app exclusiva de INSTAX Pal, podrás tener todas las fotos en tu móvil. Además, cuando quieras y donde quieras, podrás imprimir tus fotos favoritas ya sea con una impresora de la familia INSTAX Link o por las cámaras instantáneas híbridas INSTAX mini EVO e INSTAX mini LiPlay. Asimismo, podrás crear imágenes digitales INSTAX para guardar en su móvil o compartirlas en redes sociales.
Entre las funcionalidades de la nueva INSTAX Pal se encuentran algunas como el disparo remoto, una opción exclusiva de la aplicación para smartphones y con la que podrás hacer fotos a distancia. El disparo con intervalo, que permite al usuario hacer una secuencia de instantáneas con un intervalo de 3 segundos; el INSTAX Animation, que combina varias imágenes en un único vídeo, al estilo de los famosos libritos animados, así como el modo L [Link] con el que podrás conectar automáticamente tu cámara a la impresora Link e imprimir directamente las fotos que hagas.
Además, el anillo multiusos extraíble que lleva incorporado sirve como correa, como un sencillo visor y como soporte para la función de disparo remoto. Y se puede grabar un audio personal y establecerlo como sonido previo al disparo de la cámara, que crea un momento de personalización para cada usuario. Déjate llevar por tu imaginación para decir cualquier cosa y que suena cada vez que hagas la foto, desde un «patata», «cheese» o incluso un buen «yass«.
Junto al lanzamiento de la INSTAX Pal, Fujifilm también presenta la nueva variedad de película instantánea mini Soft Lavender, disponible en un paquete individual con diez exposiciones; así como una funda de silicona de diseño para INSTAX Pal en cinco colores:
Ver galería
Fujifilm empezó a comercializar el sistema de fotografías instantáneas y otros productos bajo la marca INSTAX en 1998, por lo que este año 2023 celebra su 25 aniversario. Hasta ahora, la gama incluía cámaras instantáneas con una función de disparo e impresión, así como impresoras para smartphones con una función de impresión, pero la INSTAX Pal es el primer producto de esta familia que únicamente ofrece disparo y que podrás llevar en el bolsillo. ¿A qué esperas para añadirlo a tu lista de deseos navideños?