El pasado 9 de noviembre se inauguró una nueva sesión creada por Sorny junto a Sara Loeh y Naomi Lova, El Caviar ha nacido con la intención de recuperar el espíritu de clubs icónicos de finales de los 70 como Studio 54, y ofrecer una nueva alternativa dentro de la oferta nocturna LGTBIQ+ en Madrid.
El Caviar nace con la intención de convertir sus sesiones, cada dos meses, en una auténtica fiesta en la que tienen gran relevancia los looks, tanto de les artistes invitades como del público. A todos los asistentes se les invita a sacar sus joyas más vistosas y sus looks más originales, a que apuesten a lo grande por esa fantasía que desplegaban en los míticos clubs de los 70 y 80, en Nueva York o Londres, Grace Jones, Leigh Bowery, Divine o Elizabeth Taylor.
Ver galería
Siempre van a ser fiestas temáticas, en las que lo ideal es que te salgas de tu zona de confort y des rienda suelta a tu imaginación. En la sesión inaugural la temática fue circense, y aquí puedes ver algunos de los looks más destacados que triunfaron en esta primera noche de El Caviar.
También se apuesta en El Caviar por la cultura de los club kids, que merecía un retorno en toda regla a la noche LGTBIQ+ madrileña. Por lo que no podía faltar una buen runway para poder disfrutar del arte y el estilazo de todes quienes se estrujaron la cabeza para ofrecer looks impactantes. De hecho, sobre estas líneas aparece la ganadora de la noche, cuyo look fue considerado el mejor de la velada.
El Caviar se convirtió en un punto de encuentro de quienes buscan dar color con su estilo y su actitud a la actual noche madrileña. En la inauguración pincharon Orojondo y Mala Suerte, y por allí se dejaron ver Rubena Rouge [en la foto bajo estas líneas], Venedita Von Däsh, Serxxio Ponce o, cómo no, la anfitriona, Sorny. Pronto, a inicios de 2024, volverán a Marta, Cariño! para seguir sorprendiendo con una fiesta que rebosa estímulos y que va a seguir dando mucho que hablar.