No es Navidad hasta que… Cher llega a la pista de baile.
Con su primer álbum navideño bajo el brazo, la eterna diva hizo historia en el desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s al cerrar el evento con un toque único de glamour y festividad. A sus 77 años, la superestrella del pop iluminó el desfile con DJ Play a Christmas Song, de su reciente álbum, Christmas.
El tema, que debutó en el tercer puesto de la lista de ventas digitales de canciones Dance/Electronic de Billboard el mes pasado, se ha convertido en el hit navideño de la temporada.
Luciendo un atuendo deslumbrante lleno de destellos, Cher no solo asombró a la audiencia con su interpretación, sino que también convirtió la ruta del desfile en una auténtica fiesta disco. Flanqueada por bailarines vestidos como soldados de juguete, Cher transformó el escenario plateado en una pista de baile y elevó la energía festiva a nuevos niveles.
A pesar de un pequeño contratiempo técnico que interrumpió la transmisión visual con colores distorsionados (según informó Entertainment Weekly), Cher mantuvo su elegancia y profesionalismo sin que esto afectara su impecable actuación.
Esta no va a ser la única aparición festiva de Cher, ya que actuará nuevamente en la ciudad de Nueva York durante la icónica ceremonia de iluminación del árbol de Navidad en el Rockefeller Center. Allí, interpretará dos canciones, y una de ellas será un dueto con Darlene Love, posiblemente su reciente colaboración en el álbum, Baby Please Come Home.
Las redes sociales también han adorado la actuación, e incluso un seguidor en X (Twitter) se preguntó: «¿Está Cher cantando DJ Play a Christmas Song o alguien ha mezclado mi café con absenta?»
That time Cher saved the Macy’s Thanksgiving Day Parade. #MacysParade #Thanksgiving pic.twitter.com/pEcRhfI0fC
— CHRIS TORELLO (@TorelloSports) November 23, 2023
Not Flavor Flav out here being a Cher stan #MacysParade pic.twitter.com/ml7GtVjPeq
— Evan Mills (@awkvanmills) November 23, 2023