Conocemos (a fondo) a los bailarines que comparten 'fotopó' con Merche: Sergio Gutiérrez y Manuel Betancurt

Los bailarines han protagonizado el tema viral 'Mi amiga María' de Merche, que tanto ha triunfado en redes sociales.

Sergio Gutiérrez y Manuel Betancurt, los bailarines de Merche
Sergio Gutiérrez y Manuel Betancurt, los bailarines de Merche
Yael Miotto

Yael Miotto

Como diría mamá Ru... If you can't love yourself, how in the hell you gonna love somebody else? Can I get an amen up in here?

28 noviembre, 2023
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hacerse viral no es fácil. Muchos cantantes lo intentan y quieren posicionar sus temas en lo más alto de los trend de TikTok. La industria lo desea pero el público es imprevisible y nunca sabes qué puede funcionar o no. Merche ha dado en la tecla y ha conseguido serlo con veinte años de carrera a sus espaldas. Mi amiga María ha protagonizado muchos vídeos, memes y risas en redes sociales gracias a su melodía contagiosa y su rima traviesa.

Su baile no se queda corto, y eso tiene dos culpables: Sergio Gutiérrez y Manuel Betancurt, los dos bailarines que han acompañado a Merche en este aventura y con los que comparte baile (y fotopó). Conozcamos más a fondo a estos dos guapísimos bailarines para que nos desgranen los trucos del baile y las fotos subidas de tono.

 

Solo hay que ver cómo se mueven para entender por qué la cantante se ha rendido a ellos y los ha incluido en su cuerpo de baile. Por eso, y para que no te quedes con las ganas de más, hemos recopilado un álbum con sus mejores fotopo… sando. (¿En qué estabas pensando?). Te animamos a que les sigas en sus redes sociales; te prometemos que en ellas se contonean de maravilla.

Mi amiga María es ya un fenómeno viral que no para de sumar streams en todas las plataformas. La canción cuenta la historia de un triángulo amoroso en el que se entremezclan presente y pasado. Un tema que formará parte del nuevo proyecto musical de la cantante, donde unirá nuevas versiones de sus canciones clásicas como Abre tu menteLe deseo, y sus respectivas segundas partes como esta divertida y adictiva canción. Y es que la gaditana ha sabido muy bien reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos y sus ritmos.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023